¿Cómo vencer a Derrick el ejecutor en Nioh?

Derrick el ejecutor en Nioh

Aquí les mostraremos como vencer a Derrick el ejecutor en Nioh. Es el primer jefe final al que tendremos que enfrentarnos, así que no es especialmente complicado.

¿Cómo vencer a Derrick el ejecutor en Nioh?

Derrick el ejecutor será el primer jefe final al que tendremos que medirnos en el frenético juego de samuráis de Team Ninja ambientado en el Japón del siglo XVI.

Cuando consigamos superarlo, obtendremos además el trofeo El fin de los tiempos.

Consejos para vencer a Derrick el ejecutor en Nioh

El combate se divide en dos fases aunque el estilo de lucha es muy similar en ambas. Solo que obviamente durante la segunda parte la dificultad aumenta.

Fase I del combate contra Derrick

Cuando lleguemos a la última torre de la Torre de Londres, Derrick el ejecutor saltará a nuestra espalda y se iniciará el combate.

Se trata de un enemigo algo más grande que nosotros armado con un hacha grande. Sus ataques serán poderosos, pero al mismo tiempo bastante lentos y predecibles. Y básicamente consisten en una embestida con el cuerpo y en un combo de hachazos.

La técnica consiste en mantenerse a cierta distancia y atacarle tras esquivar sus combos. Durante esta primera fase suele dar tiempo a golpearle muy duro cuando se queda desprotegido tras intentar golpearnos.

No nos costará mucho, apenas un minuto, acabar con él. Tras verle inmóvil en el suelo dará comienzo una escena y…

Fase II del combate contra Derrick

Revivirá ayudado por una poderosa energía que hará que aumente su tamaño, su vida, su velocidad y su fuerza. Por lo que a partir de ahora será un poco más difícil.

Aunque en cuanto a la estrategia de combate a aplicar, es exactamente la misma, solo que con más cuidado. Es decir, debemos estar atentos a esquivar y atacar, pero debemos cesar nuestros ataques un poco antes si no queremos llevarnos un hachazo.

Pero bueno, nada que deba preocuparnos, si la primera fase duró un minuto, la segunda dura tres. De hecho todo el combate se puede superar sin sufrir daño alguno. Veremos que es un rival bastante asequible y que nos servirá de sparring para los combates de más nivel que están por llegar.

Aquí puedes ver al resto de jefes finales de Nioh

Video: vencer a Derrick el ejecutor en Nioh

Aquí les dejamos un video de Power Pyx. En el podrán ver como vencer a Derrick el ejecutor en Nioh en apenas 5 minutos. Como verán es bastante fácil que ni llegue a tocarnos durante todo el combate.

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y Derrick no les de muchos problemas.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.