¿Cómo vencer a Hino-enma en Nioh?

Hino-enma en Nioh

Aquí les mostraremos como vencer a Hino-enma en Nioh. Es el tercer jefe final al que tendremos que enfrentarnos, así que no es especialmente complicado.

¿Cómo vencer a Hino-enma en Nioh?

Hino-enma el ejecutor será el tercer jefe final al que tendremos que medirnos en el frenético juego de samuráis de Team Ninja ambientado en el Japón del siglo XVI.

Consejos para vencer a Hino-enma en Nioh

En esta ocasión el combate no tiene dos fases diferenciadas, y se trata de un jefe final con un repertorio de ataques mucho más amplio que los anteriores.

Cuando lleguemos al final de Entre las sombras, nos encontraremos con Hino-enma, una especie de mujer murciélago que, además de tener bastantes ataques y ser bastante rápida, vuela.

Aunque tiene su punto débil, y es que tiene bastante menos vida que los dos jefes anteriores. Así que en general, tenemos que estar mucho más atentos a esquivar sus golpes que a atacar. Caerá bastante más rápido que sus predecesores, aunque nos ponga en más aprietos.

Ataques de Hino-enma

Este jefe final tiene 6 ataques, y dependiendo de cual lance tendremos que estar atentos a unas cosas u a otras.

Giro sobre si misma: Es un ataque poderoso pero de corto alcance. Así que hay que intentar mantenerse a cierta distancia y aprovechar cuando termine para asestarle unos cuantos golpes.

Embestida corriendo: Es quizás su peor ataque, no es muy rápido y nos permite causarle bastante daño una vez termina.

Embestida volando: Este es bastante más rápido, y no nos da muchas oportunidades de golpearle después, así que limitémonos a esquivarlo.

Agarre: Si se acerca a nosotros y consigue agarrarnos, además de causarnos daño, recuperará vida. Así que un motivo más para mantener las distancias contra esta arpía. 

Onda violeta: Grita antes de atacar, así que apartémonos nada más oírlo porque es bastante rápido. Cuando pase podemos lanzarle algún ataque, aunque no da mucho tiempo.

Cuando se eleva: Desde el aire nos lanzará ondas violetas o cuchillos, y ambos ataques son muy rápidos. Así que si se eleva, más atentos que nunca a esquivar.

Consejos contra Hino-enma

Como ven en general hay que mantenerse apartado. Siempre podemos aprovechar para contra atacar, pero cuando más tenemos que golpear es cuando nos lance una embestida corriendo o haga el giro sobre si misma. Y el resto del tiempo también podemos intentarlo con ataques a distancia que no nos expongan mucho.

Aunque les haya podido asustar, cuenten que como ya adelantamos no tiene mucha vida. Así que estamos hablando de un combate que incluso debería de durar menos que los dos anteriores. No debería de llegar a los 5 minutos. Y el nivel sigue subiendo porque aún estamos ante uno de los primeros jefes finales del juego.

Aquí puedes ver al resto de jefes finales de Nioh

Video: vencer a Hino-enma en Nioh

Aquí les dejamos un video de Power Pyx. En el podrán ver como vencer a Hino-enma en Nioh en apenas 3 minutos. Como verán es bastante fácil que ni llegue a tocarnos durante todo el combate.


Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y puedan vencer a Hino-enma en Nioh.

Sobre Miguel S 4862 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.