¿Cómo vencer a Nue en Nioh?

Nue en Nioh

Aquí les mostraremos como vencer a Nue en Nioh. Es el cuarto jefe final al que tendremos que enfrentarnos, así que no es especialmente complicado.

¿Cómo vencer a Nue en Nioh?

Nue será el cuarto jefe al que tendremos que medirnos en el frenético juego de samuráis de Team Ninja exclusivo para PlayStation 4 ambientado en el Japón del siglo XVI.

¿Quién es Nue?

Realmente no es un jefe final, así que no hay fases en el combate y debería de resultarnos más fácil que los enfrentamientos anteriores.

Nos lo encontraremos durante Los duermevelas de la piedra espiritual, al cruzar la puerta doble. Y aparecerá tras el estruendo de un trueno.

Se trata de un Lobo que recuerda al Behemont de Final Fantasy 15 por los pinchos del lomo, la cola y las zarpas. Aunque en este caso la criatura tiene alguna conexión con las tormentas y manipula los rayos y truenos a su antojo, formando parte de sus principales ataques.

Pero como ya hemos dicho es un jefe secundario, inferior a los anteriores en nivel. Hay que vigilar sus ataques pero en general es más torpe e inofensivo. Podremos aprovecharnos de nuestro poder cuerpo a cuerpo sin necesidad de estar tan pendientes de las esquivas. Aunque ojo, tampoco estamos diciendo que esté regalado.

Por cierto, conseguiremos el trofeo Asesino de Nue cuando lo derrotemos. Aquí pueden ver todos los trofeos del juego.

Ataques de Nue

Tiene dos tipos de ataque, de rayos o de cuerpo a cuerpo:

Con la cola: Girará 360 grados pegando un latigazo con su cola. Algo similar al ataque de las cadenas de Onryoki, pero al haber mas espacio podremos apartarnos.

Con las zarpas: Salvo que nos pongamos muy cerca frente a frente será complicado que nos alcance. Aunque si lo hace, nos llevaremos una buena cantidad de daño.

Rayo horizontal: Nos disparará un rayo que saldrá por su boca. Irá moviéndose en lateral a por nosotros pero bastante despacio. Vamos, que con que nos movamos andando podremos esquivarlo.

Rayos verticales: Se irá cargando de energía y tras un grito caerán unos rayos del cielo. Se ve perfectamente cuando va a ejecutar ese ataque, así que en ese momento debemos movernos un poco para esquivarlos.

Salto: En este ataque se encoje para hacer un salto embestida hacia nuestra posición. La verdad es que es el peor ataque de esta criatura, ya que acierta bastante poco y encima se queda unos instantes tumbado al caer. Puede que si nos impacta nos haga buen daño, pero la verdad es que es complicado que llegue a conseguirlo porque es demasiado predecible.

Consejos contra Nue

Si han vencido a los tres jefes finales anteriores, Nue no les debería de suponer ningún problema. Los ataques a distancia son muy fáciles de esquivar, y cuerpo a cuerpo mientras no nos metamos dentro de sus fauces, lo único que nos tendrá que preocupar son los latigazos de su cola. Pero hasta la cola es infinitamente más inofensiva que las cadenas de Onryoki.

Y cuando se quede quieto tras un ataque podemos hacer varios combos con tranquilidad. Ya que salvo algún coletazo, tarda mucho en armar el resto de ataques.

Aquí puedes ver al resto de jefes finales de Nioh

Video: vencer a Nue en Nioh

Aquí les dejamos un video de Power Pyx. En el podrán ver como vencer a Nue en Nioh en apenas 2 minutos. Como verán es bastante fácil que ni llegue a tocarnos durante todo el combate.


Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y Nue no les de muchos problemas.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.