¿Cómo vencer a Onryoki en Nioh?

Onryoki en Nioh

Aquí les mostraremos como vencer a Onryoki en Nioh. Es el segundo jefe final al que tendremos que enfrentarnos, así que no es especialmente complicado.

¿Cómo vencer a Onryoki en Nioh?

Onryoki será el segundo jefe final al que tendremos que medirnos en el frenético juego de samuráis de Team Ninja ambientado en el Japón del siglo XVI.

Consejos para vencer a Onryoki en Nioh

El combate se divide en dos fases aunque el estilo de lucha es muy similar en ambas. Solo que obviamente durante la segunda parte la dificultad aumenta.

Fase I del combate contra Onryoki

Cuando lleguemos a la bodega del barco de la Isla de los demonios, nos veremos acorralados por Onryoki en el habitáculo.

Se trata de un rival de imponente tamaño que irá armado con dos tremendas bolas de metal atadas a sus manos a través de unas cadenas metálicas. Sus ataques serán poderosos, y serán de dos tipos. O bien atacará con una de las bolas en un ataque muy poderoso pero también predecible, o bien hará girar ambas en un ataque que aunque es menos dañino es muy difícil de esquivar, ya que con las cadenas su radio de acción es muy amplio.

No disponemos de mucho espacio, así que la prioridad es esquivar el ataque con una bola. Y cuando nos ataque haciendo girar las dos, lo importante es que si no podemos esquivarlo nos quedemos cerca para que solo nos golpee con las cadenas, no con las bolas, al mismo tiempo que nos cubrimos para reducir el daño recibido.

Por supuesto después de cada ataque debemos aprovechar para asestarle la mayor cantidad de golpes posibles. Para ello lo ideal es tratar de colocarse siempre en su espalda.

La primera fase del combate terminará cuando se rompan las cadenas. Algo que nos llevará unos dos minutos aproximadamente.

Fase II del combate contra Onryoki

Ahora ya no llevará las bolas atadas con cadenas a los brazos, por lo que sus ataques cambiarán.

Podrá coger una bola con las manos y lanzárnosla, golpearnos directamente con sus garras o lanzarse a por nosotros en plancha.

Aunque amplíe su variedad de ataques, lo bueno es que ahora podremos esquivarlos todos. Con la misma técnica de tratar de colocarnos siempre a su espalda, deberíamos ser capaces de predecir el momento en que nos quiera atacar para apartarnos un poco.

La mayor dificultad reside en el limitado espacio del que disponemos, y en esta ocasión será más complicado que consigamos que no nos impacte con alguno de sus ataques. Se nota desde luego que la dificultad sube respecto al combate contra Derrick  el ejecutor.

Podría decirse que esta segunda fase del combate es incluso más fácil que la primera. Aunque nos llevará un tiempo similar, otros dos minutos aproximadamente.

Aquí puedes ver al resto de jefes finales de Nioh

Video: vencer a Onryoki en Nioh

Aquí les dejamos un video de Power Pyx. En el podrán ver como vencer a Onryoki en Nioh en apenas 6 minutos. Como verán es bastante fácil que ni llegue a tocarnos durante todo el combate.

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y Onryoki no les de muchos problemas.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.