¿Cómo vencer a Tachibana Muneshige en Nioh?

Tachibana Muneshige en Nioh

Aquí les mostraremos como vencer a Tachibana Muneshige en Nioh. Es el quinto jefe final al que tendremos que enfrentarnos, así que no es especialmente complicado.

¿Cómo vencer a Tachibana Muneshige en Nioh?

Tachibana Muneshige será el quinto jefe al que tendremos que medirnos en el frenético juego de samuráis de Team Ninja ambientado en el Japón del siglo XVI.

Consejos para vencer a Tachibana Muneshige en Nioh

Es el jefe final de los duermevelas de la piedra espiritual. Tras el aperitivo con Nue deberemos avanzar por un templo hasta llegar al plato fuerte de la misión principal. Aunque la verdad es que tampoco es que esté al nivel de los jefes finales anteriores. Puede que en parte porque el escenario del combate nos beneficia.

Es un samurai cuya arma principal es su katana, aunque también tiene un arco con el que puede hacer ataques a distancia. Nos desafiará con nuestras propias armas y técnicas de combate, pero el escenario es muy propicio para nosotros. Ya que es un espacio amplio para evitar sus combos cuerpo a cuerpo y tenemos columnas donde ocultarnos y apartarnos de sus ataques a distancia.

Ataques de Tachibana Muneshige

Sus principales ataques son los siguientes

Con la katana: Lanza una buena cantidad de combos pero de corto alcance. Si nos pilla cerca tendremos que cubrirnos aunque nos hará daño.

Con el arco: De vez en cuando arma el arco y nos tira una flecha. Es muy rápido así que nos sorprenderá la mayoría de las veces.

Movimiento circular con la katana: No es un ataque en si mismo, pero a partir de ese momento sus ataques serán más fuertes. Así que hasta que se le acabe el poder, es momento de mantenerse alejado. Aunque si estamos cerca cuando comience también podemos interrumpir la invocación.

En general siempre nos atacará con velocidad y si no estamos en guardia nos causará buena cantidad de daño. Pero a continuación les damos unos consejos para protegerse:

Consejos contra Tachibana Muneshige

La verdad es que sus ataques son rápidos y poderosos, y si nos encontrásemos en un espacio despejado y reducido posiblemente nos pondría en aprietos. La cosa es que la sala es muy grande y tiene unas columnas desde las que podemos esperar a lanzar nuestros ataques cuando nos apetezca. De hecho, lo recomendable es partir de una posición escondida tras las columnas y atacar tras un flechazo o cuando no haya activado su poder con el movimiento circular.

Y por otro lado también mencionar que no tiene parones demasiado largos entre ataque y ataque. Por lo que no nos podemos despistar mucho mientras le golpeamos.

Aquí puedes ver al resto de jefes finales de Nioh

Video: vencer a Tachibana Muneshige en Nioh

Aquí les dejamos un video del youtuber Power Pyx. En el podrán ver como vencer a Tachibana Muneshige en Nioh en apenas 3 minutos. Como verán es bastante fácil evitar sus combos y flechazos haciendo uso de las columnas y el espacio del que disponemos.


Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y Tachibana Muneshige no les de muchos problemas.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.