¿Cómo vencer al Adamantaimai en Final Fantasy 15?

Adamantaimai en Final Fantasy 15

El Adamantaimai en Final Fantasy 15 es uno de los jefes secretos. No es el más difícil, pero si el más grande con diferencia y el que más vida tiene.

¿Cómo vencer al Adamantaimai en Final Fantasy 15?

¿Qué es el Adamantaimai en FF 15?

Lo reconoceremos fácilmente, el Adamantaimai en Final Fantasy 15, también conocido como Adamantoise, es una tortuga gigante acorazada. Pero cuando decimos gigante nos referimos a unas medidas desproporcionadas.

A su lado Noctis se ve más pequeño que una hormiga, solo uno de sus dedos es del tamaño de un autobús. Así que comprenderán que no es que tenga mucha vida, que la tiene. Es que simplemente por las proporciones, por muy poderoso que sea nuestro ataque, apenas le hacemos daño.

¿Cómo desbloquear al Adamantaimai en FF15?

Se trata de un jefe secreto que solo podremos desbloquear tras haber finalizado la historia principal. No hace falta haber realizado alguna misión secundaria o batida de caza previamente.

Tendremos que cargar la partida tras haber completado la historia e ir a hablar con Umbra para viajar a Lucis del pasado. Cindy nos llamará nada más llegar, tras lo que comenzará la misión «Hazaña en la Montaña«:

En primer lugar tendremos que buscar a Cindy en la estación de Hammerhead y posteriormente a Dave. Éste último nos reunirá con todos aquellos que nos han dado misiones a lo largo de la historia y cada uno nos dará un regalo. Al finalizar debemos volver a habar con Dave, y después con Mónica, a quien encontraremos en medio del desierto. Y tras hablar con ella se desbloqueará el Adamantaimai, pero aún no tenemos que enfrentarnos a él, solo huiremos para que finalice la misión.

Tras finalizar «Hazaña en la montaña» buscaremos a Takka en Hammerhead quien desbloqueará la batida de caza «La leyenda del Longwythe». Y ahí ya sí podremos y deberemos acabar con el Adamantaimai.

¿Cómo derrotar al Adamantaimai en FF 15?

No es un jefe difícil, pero si muy largo de matar debido a sus 5 millones de vida. Así que más que preocuparnos por nuestro nivel debemos preocuparnos por reforzar nuestros ataques. Ya que de este modo reduciremos el tiempo de combate.

Puede resultarnos útil subir habilidades que aumenten el poder de nuestros ataques si vamos bien de PH. Y también sería recomendable cocinar algo que aumente nuestra fuerza o la probabilidad de golpes críticos. Si no queremos no hace falta, pero prepárense para un combate largo y tedioso.

Ya en faena la técnica es relativamente sencilla. Mientras no vayamos a atacar por cualquier sitio a lo loco y nos centremos únicamente en dos puntos, correremos un riesgo mínimo.

Nuestro primer objetivo han de ser los dedos de su pata delantera izquierda. Atacando ahí apenas correremos peligro, así que simplemente hay que darle con todo lo que tengamos una y otra vez hasta que su cabeza caiga al suelo.

En ese momento cambiaremos de objetivo y concentraremos todos los ataques en la cabeza. De igual modo, hay que atacar con todo lo que tengamos sin reservas. En esa zona le haremos más daño que en los dedos de los pies. Aunque llegará un momento en el que levantará la cabeza de nuevo.

En ese momento volveremos a por los dedos de los pies (pata delantera izquierda) y repetiremos la operación una y otra vez hasta que finalmente muera.

¿Qué pasa cuando vencemos al Adamantaimai?

Debemos volver a Hammerhead a hablar con Takka y habremos completado la batida de caza «La leyenda del longwythe»

Nuestra recompensa serán 50.000 guiles y un aro adamantino. Pero además habremos desbloqueado uno de los 3 trofeos de oro: «Solo los soñadores mueven montañas«.

Video: Adamantaimai en Final Fantasy 15

Por si hay algo que no hayan entendido o quieren ver el punto exacto en el que ejecutar sus ataques, les dejamos este video donde podrán ver el proceso completo para derrotar al Adamantaimai en Final Fantasy 15

Video: Vencer al Adamantaimai en 8 minutos

Aunque como siempre hay quién depura la técnica. Aquí tienen un video que muestra como nos tenemos que preparar para el combate y otros puntos más precisos en los que atacar. Si siguen sus consejos, ¡El Adamantaimai en Final Fantasy 15 les durará 8 minutos!

Esperamos que les haya servido esta guía para derrotar al Adamantaimai en Final Fantasy 15.

Si tienen cualquier otra duda o consulta, aquí les dejamos la guía completa de FF15.

Sobre Miguel S 4923 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.