Vencer al Corruptor en Horizon Zero Dawn

Vencer al Corruptor en Horizon Zero Dawn

Será uno de los primeros enemigos fuertes a los que nos tendremos que enfrentar. Así que te explicamos como Vencer al Corruptor en Horizon Zero Dawn

Vencer al Corruptor en Horizon Zero Dawn

No es una de las máquinas más difíciles del juego. Pero nos lo encontraremos en los primeros compases y nos costará lo suyo derrotarle. Ya que tiene muchos recursos de ataque a larga distancia y nos obligará a estar permanentemente esquivando.

¿Cómo es el corruptor en Horizon Zero Dawn?

Se distingue perfectamente porque tiene una cola como la de un escorpión, aunque es infinitamente más grande y su peligro está en que con ella lanza rocas. También tiene unas poderosas patas con las que puede realizar saltos con los que recorre gran distancia. Y por supuesto tiene un depósito de proyectiles en el lomo. Aunque más allá del salto, el cuerpo a cuerpo no es su fuerte, ni lo va a buscar. Salvo algún latigazo con la cola, es muy poco frecuente que intente este tipo de ataques. Por lo que preparen el arco y calienten un poco, porque no van a dejar de saltar.

¿Cómo matar al corruptor en Horizon Zero Dawn?

Su mayor peligro, como hemos comentado, está en las rocas que lanza con la cola, los proyectiles que lanza desde su lomo y en los largos saltos en los que directamente tratará de caer sobre nosotros. Así que tenemos que estar muy pendientes de esquivar todos estos ataques de larga distancia. Rodar lateralmente es probablemente la manera más eficaz de lograrlo

Pero precisamente cuando salte, tenemos que aprovechar. Ya que durante unos instantes se vuelve altamente vulnerable a nuestros ataques. Y podremos aprovechar para realizar un buen número de combos.

Y al margen de los saltos, las dos claves a la hora de atacar están en destruir su depósito de proyectiles y en usar flechas de fuego, ya que es especialmente vulnerable al fuego. Veremos también que el combate será a larga distancia, el corruptor no busca las distancias cortas. Así que mientras no cesemos de movernos va a ser una de las bestias con las que más vamos a practicar el tiro con arco.

Aquí puedes ver como vencer a otras máquinas del juego

Video: Vencer al Corruptor en Horizon Zero Dawn

Aquí les dejamos el video de youtuber TetraNinja. En el podrán ver como enfrentarse y vencer al Corruptor en Horizon Zero Dawn

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad, y que hayan podido Vencer al Corruptor en Horizon Zero Dawn sin problemas.

Sobre Miguel S 4900 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.