Vencer al Dientes Serrados en Horizon Zero Dawn

Vencer al Dientes Serrados en Horizon Zero Dawn

Vencer al Dientes Serrados en Horizon Zero Dawn no será fácil. Es uno de los enemigos más peligrosos del juego, así que aquí te explicamos como derrotarlo

Vencer al Dientes Serrados en Horizon Zero Dawn

El dientes serrados es una bestia complicada de vencer por el momento en el que nos encontramos. Hay enemigos mucho más poderosos, pero nos enfrentaremos a ellos ya con cierto recorrido y buen equipamiento.

¿Cómo es el dientes serrados en Horizon Zero Dawn?

Se trata de una máquina con forma y movimientos felinos. Aunque es grande y poderoso, aproximadamente es el doble de grande que un tigre o un león. Así que es ágil, fuerte y agresivo, tan pronto como nos vea se lanzará a por nosotros. Y a su agilidad y velocidad de movimientos hay que sumar que tiene un poderoso salto, por lo que nos lo encontraremos encima en un abrir y cerrar de ojos. Y su violencia y poder en las distancias cortas puede resultar letal.

Cuando lo derrotemos conseguiremos el trofeo Dientes serrados derrotado. Aquí pueden ver el resto de trofeos del juego.

¿Cómo matar al dientes serrados en Horizon Zero Dawn?

Lanzarnos a una lucha cuerpo a cuerpo es un suicidio en los comienzos, cuando aún no vamos bien armados ni tenemos asimiladas las mejores técnicas de combate. Obviamente jugadores ya con cierto recorrido pueden deshacerse de ellos con facilidad, pero si estamos comenzando, ahí van un par de consejos.

Sigilo: Lo ideal es conseguir una buena posición desde la que atacar sin haber llamado su atención previamente. Ya que de lo contrario se lanzará a por nosotros y terminaremos luchando cuerpo a cuerpo, donde tiene ventaja.

Tenemos que intentar aproximarnos sin exponernos visualmente, aprovechando el entorno. Los árboles o las hierbas altas pueden ser nuestro aliado ideal para conseguir una posición ventajosa.

Aturdidora: Si conseguimos paralizarlo con la aturdidora, tendremos medio combate ganado. Pulsando R3 escanearemos al dientes serrados, y posteriormente R1 quedará iluminada la ruta que va a seguir. De esta manera podremos colocar una trampa con la aturdidora. Cuando caiga en nuestra trampa, tendremos unos cuantos segundos para causarle todo el daño que podamos. Y en ese momento conviene atacarle con armas de fuego, como las flechas ígneas, ya que es muy vulnerable

Arco: Si no tenemos aturdidora, o no nos convence el método, siempre podemos evitar entrar en su campo de visión con el arco. Igualmente tendremos que conseguir una buena posición con sigilo, pero tendremos unos cuantos disparos antes de que pueda saltar a por nosotros.

 

Aquí puedes ver como vencer a otras máquinas del juego

Video: Vencer al Dientes Serrados en Horizon Zero Dawn

Aquí les dejamos un video del youtuber AndyXP. En el podrán ver como vencer al dientes serrados en Horizon Zero Dawn haciendo uso de la aturdidora y flechas ígneas. Verán que no es un gameplay muy pro, pero justo por eso se ve lo efectivo del método

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.