¿Cómo vencer al Gran Ciempiés en Nioh?

Gran Ciempiés en Nioh

Aquí les mostraremos como vencer a Gran Ciempiés en Nioh. Es el sexto jefe final al que tendremos que enfrentarnos, así que no es especialmente complicado.

¿Cómo vencer a Gran Ciempiés en Nioh?

Gran Ciempiés será el sexto jefe al que tendremos que medirnos en el frenético juego de samuráis de Team Ninja ambientado en el Japón del siglo XVI.

Consejos para vencer a Gran Ciempiés en Nioh

Es el jefe final de La mina de plata se resiente. Nos encontraremos con este enorme bicho tras superar unas cuantas cuevas en las que tendremos que tener cuidado con el veneno.

Es un ciempiés gigante que se servirá de su superioridad física y ciertos venenos que salen de su cuerpo para intentar acabar con nosotros.

Ataques de Gran Ciempiés

Lo más importante es que cualquiera de sus ataques comienza de la misma manera. El Gran Ciempies se eleva y luego nos hace uno de los siguientes ataques:

Aplastarnos: Básicamente cae hacia delante. Es bastante fácil de esquivar, y el ataque del que más le cuesta reponerse. Por lo que podemos aprovechar para causarle un buen daño.

Ataque con la boca: Este es un poco más rápido. Se sirve de las tenazas que tiene por fuera de su mandíbula para intentar ensartarnos. Si estamos cerca será complicado esquivar, así que mejor cubrirse. Y si estamos a su espalda se gira muy rápido, así que ojo con eso también

Veneno dañino: Un ataque muy similar al aplastamiento, aunque tarda menos tiempo en recuperarse. Así que tendremos menos tiempo para golpear.

Veneno paralizante: Lo ejecuta de la misma manera que el anterior, elevándose. Pero en este caso en lugar de causarnos daño nos dejara a su merced.

Consejos contra Gran Ciempiés

Antes de nada hay aprovechar el primer ataque, ya que conseguiremos que se reduzca su tamaño haciendo que se separen varias de sus partes. Aunque ojo estas partes de su cuerpo emiten veneno. Así que hemos de alejarnos de ellas y centrarnos en la cabeza del Gran Ciempiés, que se quedará bastante rato atontado.

Por lo demás casi todos sus ataques son muy predecibles porque se eleva. Solo tenemos que prestar atención a los giros rápidos que hace para ensartarnos con sus colmillos. En cualquier caso podemos permanecer cerca de el y aprovechar los instantes en los que se queda quieto. Ya que no tiene ningún ataque a distancia.

Aquí puedes ver al resto de jefes finales de Nioh

Video: vencer a Gran Ciempiés en Nioh

Aquí les dejamos un video del youtuber Power Pyx. En el podrán ver como vencer a Gran Ciempiés en Nioh en apenas 3 minutos. Verán que como comentábamos sus ataques son muy predecibles y fáciles de esquivar.


Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y Gran Ciempiés no les de muchos problemas.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.