Vencer al Portador de la Muerte en Horizon Zero Dawn

Vencer al Portador de la Muerte en Horizon Zero Dawn

Se trata de una de las máquinas más difíciles de vencer del juego. Así que aquí te damos unos consejos para Vencer al Portador de la Muerte en Horizon Zero Dawn

Vencer al Portador de la Muerte en Horizon Zero Dawn

Uno de los adversarios más temibles, sin duda. Cuando nos enfrentemos a el nos sorprenderemos por su capacidad ofensiva y dificultad.

¿Cómo es el portador de la muerte en Horizon Zero Dawn?

Se trata de uno de los robots más grandes a los que nos tendremos que enfrentar en el juego. Y es que su nombre no podía ser más acertado. Es un bicho enorme al que además acompañan unos esbirros que también se las traen. Por lo que sin duda es uno de los enemigos más temibles de los que nos encontraremos en el videojuego de Guerrilla Games.

Sus torretas bláster y los esbirros son sus puntos fuertes. Mientras que su escasa velocidad y el sobrecalentamiento son lo puntos débiles que debemos aprovechar.

¿Cómo matar al portador de la muerte en Horizon Zero Dawn?

Los esbirros molestarán permanentemente, pero su poder destructivo reside en las torretas bláster. Así que lo primero que debemos hacer es eliminar las torretas para que su peligro se reduzca notablemtente.  Así que lo primero que debemos hacer es limpiar la zona de esbirros con flechas eléctricas y después atacar las torretas con flechas explosivas. Siempre desde la distancia y fuera del alcance de sus torretas hasta que estén destruidas.

Lo siguiente que debemos hacer es destruir los refrigeradores, que quedarán al descubierto tras destrozar las torretas. Cuando lo consigamos el combate ya estará resuelto. Bastará con que a partir de entonces lo obliguemos a moverse corriendo y atacando alrededor suyo. El nos seguirá, moviéndose y sobrecalentándose, y si no le damos opción de recuperarse, el propio calor que genera provocará que termine cayendo.

Así que se trata de un duro rival, pero si lo vamos desarmando poco a poco se volverá tan inofensivo como un peluche, muy grande, eso sí.

Aquí puedes ver como vencer a otras máquinas del juego

Video: Vencer al Portador de la Muerte en Horizon Zero Dawn

Aquí les dejamos el video del youtuber Meloo. En el podrán ver como se derrota a la súper bestia, como vencer al portador de la muerte en Horizon Zero Dawn

Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad y hayas conseguido vencer al Portador de la Muerte en Horizon Zero Dawn.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.