¿Cómo vencer al Bégimo en Horizon Zero Dawn?

Bégimo en Horizon Zero Dawn

Last Updated on 13 marzo, 2017 by Miguel S

En este artículo explicaremos todo lo necesario para vencer al Bégimo en Horizon Zero Dawn. Sus puntos fuertes y débiles, estrategias, armamento, consejos y demás.

¿Cómo vencer al Bégimo en Horizon Zero Dawn?

Tiene cierto parecido con los Bégimo o Behemont que hemos podido ver en otros juegos como Final Fantasy XV recientemente. Aunque en otras ocasiones su poder residía en sus garras y sus fauces, en Horizon Zero Dawn su peligro reside en las embestidas, cargas y ciertos poderes con los que controla la gravedad. 

Características

  • Tipo de máquina: Transporte
  • Habitat: Cualquier terreno
  • Nivel de desafío: 25 – Peligroso

¿Cómo lucha el Bégimo?

Podría decirse que se parece a un lobo, aunque realmente es bastante peculiar.  Su fuerza y su peligro reside en su fuerza física y sus cargas pesadas, aunque no es muy rápido ni ágil.

Armamento

  • Generador de gravedad: Salta sobre sus patas delanteras y hace que tiemble la tierra produciendo una especie de estallidos en el suelo
  • Disparo triturarrocas: Proyectiles bastante potentes.

Podemos inutilizar sus armas de gravedad.

Cuerpo a cuerpo

Todos sus ataques cuerpo a cuerpo son bastante poderosos, aunque también lentos y predecibles.

  • Ataque de carga
  • Ariete
  • Ariete de carga

Es una máquina muy grande y fuerte, pero también lenta. Así que aunque sus ataques son evitables, ojo porque de no hacerlo nos puede dejar muy tocados.

Habilidad especial

Giro explosivo graviatorio: Es su ataque más poderoso. A su alrededor se levantan rocas del suelo, se quedan suspendidas en el aire y terminan causando una explosión. Así que obviamente hay que alejarse lo máximo posible.

¿Cómo derrotar al Bégimo?

Debemos aprovecharnos de que no es especialmente rápido ni ágil y atacar sus puntos débiles rápidamente, ya que de este modo lo desarmaremos y su peligro se verá drásticamente reducido.

Puntos débiles

  • Depósitos criogénicos: Son dos cilindros situados encima de sus patas traseras.
  • Generadores de gravedad: Se encuentran en lo que sería su estómago

Además de ser sus puntos débiles, inutilizándolos quedará bastante inofensivo. Dentro de que sigue siendo un bicho muy serio.

Consejos

  • Disparar a las juntas: El circulo amarillo que tiene en el estómago es lo que genera sus ataques de gravedad. Si disparamos a las juntas que lo sostienen se soltará, y con ello perderá su mayor potencial de ataque.
  • Colocación: Sus puntos débiles quedan a tiro si le ganamos la espalda y sus mejores ataques son de frente. Así que siempre que podamos debemos movernos en círculos, ganarle la posición, y desarmarle atacando sus puntos débiles. No es especialmente rápido o ágil y debemos aprovecharnos de ello.

Los ataques realmente peligrosos son los de gravedad, así que la clave está en inutilizarlos desarmándole cuanto antes.

Otra cuestión a tener en cuenta es que los Bégimo suelen andar en parejas, por lo que son más peligrosos de lo que podría parecer y nos exigirán una gran movilidad si nos los encontramos de 2 en 2

Aquí puedes ver como vencer a otras máquinas del juego

Video: El Bégimo en Horizon Zero Dawn

Aquí les dejamos el video de PlayStation. En el podran ver cómo es y como hay que combatir al Bégimo en Horizon Zero Dawn.

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y consigan vencer al Bégimo en Horizon Zero Dawn con facilidad.

Sobre Miguel S 5049 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.