¿Cómo vencer a Honda Tadakatsu en Nioh?

Honda Tadakatsu en Nioh

Aquí les mostraremos como vencer a Honda Tadakatsu en Nioh. Es el 22º jefe final al que tendremos que enfrentarnos ¿Es el más fácil del juego?

¿Cómo vencer a Honda Tadakatsu en Nioh?

Honda Tadakatsu será el 17º jefe al que tendremos que medirnos en el frenético juego de samuráis de Team Ninja exclusivo para PlayStation 4 ambientado en el Japón del siglo XVI.

¿Quién es Honda Tadakatsu?

Nos lo encontraremos durante la misión El Castillo Profanado, de la que no es el jefe final, si no uno intermedio.

Se trata de un Samurái bastante grande y fuerte. Nos enfrentaremos a él tras salir de la zona subterránea por la escalera, abriendo una doble puerta que veremos después de subir por otras escaleras.

Casi seguro que nos pondría en aprietos en una lucha de igual a igual. Aunque no hará falta que luchemos contra él, ya que hay una manera mucho más sencilla de derrotarle.

¿Cómo derrotar a Honda Tadakatsu?

Lo poco que llegamos a ver es que tiene unos buenos combos cuerpo a cuerpo y una embestida muy rápida. Pero no entraremos a analizar su estilo de lucha ya que no nos hará falta entablar combate.

Veremos tres grupos de cristales violetas, dos en la sala de combate y uno subiendo las escaleras. Con que destrocemos los tres, habremos derrotado a Honda Tadakatsu.

Nuestra única preocupación debe de ser que no venga a dañarnos mientras estamos a lo nuestro. Para ello lo mejor es alejarlo haciendo que nos persiga hasta un punto apartado e irnos directos a los cristales, para romperlos antes de que llegue.

Aquí puedes ver al resto de jefes finales de Nioh

Video: vencer a Honda Tadakatsu en Nioh

Aquí les dejamos un video del youtuber Power Pyx. En el podrán ver como vencer a Honda Tadakatsu en Nioh en apenas 3 minutos. Como verán apenas le dura ni dos minutos.


Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y Honda Tadakatsu en NiOh no les de muchos problemas.

Sobre Miguel S 4952 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.