¿Cómo vencer a Ifrit en Final Fantasy 15?

Ifrit en Final Fantasy 15

Ifrit en Final Fantasy 15 es el primer jefe final. Aquí te enseñamos todo lo necesario para salir victorioso de uno de los duelos más exigentes a los que deberás enfrentarte en FF 15

¿Cómo vencer a Ifrit en Final Fantasy 15?

¿Quién es Ifrit en Final Fantasy 15?

Ifrit o efrit es un poderoso genio de la mitología árabe capaz de lo mejor y de lo peor.

Pero su popularidad actual llego de la mano de la saga FF, haciendo su primera aparición en Final Fantasy III, conocido en ese primer momento como Yinn.

Se trata de un espíritu invocable (ver resto de invocaciones de FF 15) de elemento fuego cuya forma física tiene una apariencia demoníaca. El cuerpo tiene forma humana, aunque es mucho más grande. Y sus garras y cuernos enroscados, junto al calor y el fuego que desprende su presencia evocan al propio infierno.

En muchas entregas se le considera hermano de Shiva, otro de los Sidéreos cuyo poder se basa en el frío y el hielo.

¿Cómo vencer a Ifrit en FF 15?

Nos lo encontraremos al final de la historia, en el capítulo 14, y será el primer jefe final. Por lo que a estas alturas nuestro nivel, poder y fuerza deberían ser suficiente para acabar con él. Si bien, no escatimemos en ataques especiales cuando tengamos la opción, ya que nos serán de gran ayuda.

La principal recomendación es combatir en modo estandar. Ya que así conseguiremos uno de los 3 trofeos de oro de FF 15: ¡No puedes Pasar!

Se trata de un combate que no debería llegar a los 20 minutos, y en el que como veremos, el fuego será protagonista en todo momento junto con su enorme mandoble.

Video: Vender a Ifrit en Final Fantasy 15

Como verán se trata de un jefe final en toda regla. Pero debemos pensar que estamos preparados y que deberíamos haberle derrotado en poco más de 15 minutos.

Esperamos que les haya servido este video y les ayude a vencer con menos dificultades a Ifrit.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.