
Last Updated on 26 diciembre, 2016 by Miguel Sancho
Aquí te enseñaremos como vencer a todos los jefes en Super Mario Run. Al final de cada mundo, en el cuarto capítulo tendremos una fortaleza con un jefe al que derrotar.
Contents
Vencer a todos los jefes en Super Mario Run
En Super Mario Run, cada grupo de mundos está dividido en 6 mundos, que a su vez constan de 4 capítulos. El cuarto capítulo de cada mundo es una fortaleza, en la que al final deberemos vencer a un jefe para superarla.
Realmente solo hay dos jefes finales a los que derrotar, Bowser y Bom Bom. Aunque dependiendo del mundo en el que estemos habrá variantes en la partida. Así que los vamos a clasificar en 3:
Bowser
Bowser es una tortuga más grande que cualquier personaje, que camina sobre dos patas, tiene pinchos en el caparazón, y cara de bastante mala leche.
Es el primer jefe al que nos tendremos que enfrentar. Se encontrará sobre una plataforma y tras él veremos un hacha. Para vencerlo hay que conseguir llegar hasta el hacha, activarla, que destroce la plataforma y que lo haga caer a la lava. Así de fácil.
Podemos sortear a bowser por abajo, si salta, por arriba, si no salta, o de frente dejando que nos pegue una vez si tenemos la vida al completo. Pero ojo porque siempre tendrá alguna ayuda para quitarnos vida antes del enfrentamiento. Las ayudas cambian dependiendo del mundo:
- Escupe bolas de fuego
- Bolas de fuego giratorias entre él y nosotros
- Hay que pasar por un aro de fuego.
No hay un truco en concreto para evitar cada ayuda. Simplemente hay que esquivarla para que no andemos tocados cuando nos toque pasar por delante de él y podamos permitirnos que nos pegue una vez.
Bom Bom
Es también una tortuga más grande que nosotros, no parece muy lista pero fuerza no le falta, así que cuidado.
Es el segundo jefe al que nos tendremos que enfrentar. En este caso nos encontraremos en una habitación cerrada, con paredes a ambos lados. Y Bom Bom correrá como un loco de un lado a otro agitando los puños. Nosotros lo que tendremos que hacer será, en primer lugar, evitar que nos envista. Y en segundo lugar, tratar de saltar encima de él para ir quitándole vida, hay que hacerlo tres veces.
La manera más fácil de vencerle es esperarle en una de las paredes. Así es mucho más fácil calcular cuando podremos pisarle con garantías.
Aunque ojo, la segunda vez que nos enfrentemos a él habrá fuego en las esquinas, así que no nos servirá el truco y tendremos que esperarle en el centro.
Y la tercera vez no habrá fuego, así que podremos usar las esquinas. Pero Bom Bom saltará, lo que complicará un poco las cosas.
Puede que para enfrentarte a Bom Bom te venga bien un repaso a los mejores movimientos y piruetas del videojuego de Nintendo.
Bowser volando
Es el último de los jefes en Super Mario Run en el primer grupo de mundos. Bowser se sube a una taza voladora desde la que nos lanza proyectiles mientras le perseguimos. Por el camino, obviamente habrá trampas que tendremos que esquivar mientras tratamos de vencerle.
Que nos lanza Bowser:
- Bombas con pinchos: Las lanza el vehículo volador
- Bolas de fuego
- Bombas que caminan
Pues bien, debemos evitar las bombas con pinchos y las bolas de fuego. Pero tenemos que saltar encima de las bombas que caminan. Puesto que estas saldrán disparadas hacia Bowser, y cuando le impactemos tres veces le habremos vencido.
Por cierto, cuando lo venzamos, conseguiremos desbloquear a la Princesa Peach
Video: vencer a los jefes en Super Mario Run
En este video puedes ver como si sabes lo que hay que hacer es realmente fácil derrotar a todos los jefes en Super Mario Run.
Esperamos que te haya servido esta guía para derrotar a todos los jefes en Super Mario Run. Y que a partir de ahora Bowser y Bom Bom dejen de ser un problema.
Dejar una contestacion