¿Cómo vencer a Joro-Gumo en NiOh?

Joro-Gumo en Nioh

Aquí les mostraremos como vencer a Joro-Gumo en Nioh. Es el 11º jefe final al que tendremos que enfrentarnos, y ya vemos como comienza a subir el nivel

¿Cómo vencer a Joro-Gumo en Nioh?

Joro-Gumo será el 11º jefe al que tendremos que medirnos en el frenético juego de samuráis de Team Ninja exclusivo para PlayStation 4 ambientado en el Japón del siglo XVI.

¿Quién es Joro-Gumo?

Nos lo encontraremos al final de Castillo del nido de arañas. Para ello primero tendremos que abrir las puertas del castillo y ascender hasta lo más alto

Se trata de una criatura mitad Araña mitad persona, concretamente con rostro de mujer. Un enemigo con un estilo de lucha similar a las arañas gigantes que hemos vencido con anterioridad pero con nuevas y más poderosas habilidades .

Usará sus patas de araña para protegerse a modo de escudo, lanzará telarañas que nos ralentizarán, y su punto débil es el bulbo brillante.

Ataques de Joro-Gumo

Fase I

El comienzo es más fácil, aunque durante esta fase tenemos que aprender a controlar sus combos y localizar sus puntos débiles.

Embestida: Es un ataque muy rápido en el que salta hacia nosotros. Recorre una buena distancia y tratará de ensartarnos directamente. Es un ataque muy rápido y no muy previsible, así que deberemos estar muy atentos y en movimiento para evitarlo

Telarañas: Aunque son violetas pasan un poco desapercibidas porque no llegan muy lejos, pero nos ralentizarán y entorpecerán cuando nos acerquemos a golpearle. Así que tratemos de movernos para no pasar por las zonas regadas (blancas) del suelo.

Combos: Como todos los rivales tiene un combo con sus armas (patas) delanteras. En general con centrarnos en golpearle por la espalda, al bulbo, los evitaremos. Hacen daño pero son fáciles de evitar.

Postura defensiva: Recoge sus patas en torno al bulbo para protegerlo. En ese momento es más vulnerable ya que apenas ataca y es fácil ganarle la espalda, aunque al estar protegida haremos menos daño. Y por último hay que aprovechar cuando deshace la protección ya que expone un buen rato sus puntos débiles sin atacar.

Fase II

Cuando le queda menos de la mitad de la vida cambia un poco la dinámica del combate. Ya que todo será más rápido y sus ofensivas se verán potenciadas.

Telarañas múltiples: Regará el suelo con dos o tres telarañas simultáneas, así que tendremos que tener mucho más cuidado de donde pisamos si no queremos quedarnos atascados

Velocidad: En general mantendrá los ataques de la fase anterior, pero todo a mucha más velocidad, por lo que es el momento de usar todos nuestros recursos, arma viva y combos, para cerrar el combate y que no se alargue esta fase que es más peligrosa.

Consejos contra Joro-Gumo

En general nuestro objetivo tiene que ser siempre el bulbo y tenemos que tener cuidado con no pisar las telarañas.

Fase I:  hay que aprovechar cuando se protege con las patas ya que se vuelve más lenta e inofensiva. Y aunque parezca contradictorio, termina exponiendo más.

fase II: tenemos que adaptarnos a su velocidad incrementada, movernos más y pegar con todo para intentar terminar rápido.

Aquí puedes ver al resto de jefes finales de Nioh

Video: vencer a Joro-Gumo en Nioh

Aquí les dejamos un video del youtuber Power Pyx. En el podrán ver como vencer a Joro-Gumo en Nioh en apenas 3 minutos. Como verán aunque es un jefe fuerte, tiene sus puntos débiles.


Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y Joro-Gumo en NiOh no les de muchos problemas.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.