Vencer a Naglfar en Final Fantasy 15 rápido

Naglfar en Final Fantasy 15

Naglfar en Final Fantasy 15 será uno de los jefazos más complicados a los que nos tendremos que enfrentar. Tiene nivel 120 y sudaremos para vencerle.

Vencer a Naglfar en Final Fantasy 15

Hay varios jefazos que están muy a la par en cuanto a máxima dificultad en FF15. Y desde luego Naglfar es uno de ellos, así que presten atención:

¿Cuándo nos enfrentaremos a Naglfar en FF15?

Para poder enfrentarnos a este jefazo del videojuego tendremos que ir a buscar a Randolph tras finalizar la historia principal. Nos estará esperando en Lestallum y nos dará 5 misiones, de las que derrotar a Naglfar será la última. Aunque previamente tendremos que superar a otros 4 jefes, las recompensas serán las armas legendarias, y obtendremos una en cada misión. Así que sin duda merecerá la pena.

Aquí te explicamos como superar todas las misiones de Randolph en FF15

¿Cómo es Naglfar?

Como ya hemos dicho se trata de un rival muy poderoso. Tiene nivel 120, una VIT de 875.700, una fuerza de 153.380, una entereza de 260, un espíritu de 323, etc. En fin, una pasada de bicho que en cada ataque nos quitará 9.999

Cualquier arma le hace el 50% de daño, pero es vulnerable a las magias elementales (fuego, frío, rayo) y a sacro. Así que antes de enfrentarnos a él, asegurémonos de tener las magias hasta arriba.

Por lo demás comentar también que es inmune a muerte súbita, inmune a versus y vulnerable a paro.

¿Cómo derrotar a Naglfar en Final Fantasy 15?

Pues bien, tras haber superado a los 4 primeros jefes, Randolph nos encomendará la misión De Guerreros y Guerreros. Y tendremos que ir a la Base de Vaullerey de noche a buscar a Naglfar.

La recomendación es llegar este jefe con nivel 99 y con las habilidades bien aprovechadas. En este punto tendremos ya las armas ancestrales y casi todas las armas legendarias, aunque salvo la Dominadora, lo fundamental es que lleguemos bien de magia.

Se trata de un jefe muy poderoso que apenas nos dará respiro. Pero tendremos ocasiones sueltas de darle un par de golpes hasta que vuelva a la carga, así que tendremos que aprovecharlas.

Como hemos comentado las armas le hacen poco daño, pero es vulnerable a las magias elementales y a Sacro. Así que lo más recomendable es utilizar Orichalcum, Coro Espectral, Ascenso de Ignis, las mejores magias que tengamos y la Dominadora.

Cabe añadir que todas las magias acabadas en «stasis» lo dejarán paralizado durante unos instantes.

¿Qué conseguimos al vencerle?

Cuando consigamos derrotar a Naglfar en Final Fantasy 15 conseguiremos las Dagas Zorlin como premio por finalizar la misión (nos las tiene que dar Randolph) De Guerreros y Guerreros. Pero además nos soltará el Hueso Temblequeante.

Video: Vencer a Naglfar en 5 minutos

Como casi siempre cuando hay algo complicado en un videojuego en youtube se inicia una competición para ver quien hace mejor tiempo. Y en esta ocasión es el youtuber Kumiko, que acaba con Naglfar en 5 minutos. Aquí les enseñamos como:

Esperamos que esta mini guía les haya sido de utilidad y puedan batir a Naglfar en Final Fantasy 15 con facilidad.

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.