¿Cómo vencer a la Ogra en Nioh?

Ogra en Nioh

Aquí les mostraremos como vencer a la Ogra en Nioh. Es el 21º jefe final al que tendremos que enfrentarnos, un enemigo curioso cuando menos

¿Cómo vencer a la Ogra en Nioh?

La Ogra será el 21º jefe al que tendremos que medirnos en el frenético juego de samuráis de Team Ninja exclusivo para PlayStation 4 ambientado en el Japón del siglo XVI.

¿Quién es la Ogra?

Nos lo encontraremos al final de Recuerdos de los lirios mortales

Pues eso, se trata de una ogra grande, fea, peluda y con cuernos. Llegaremos hasta ella tras conseguir la llave, abrir el templo y subir por unas escaleras

Se trata de un enemigo similar al Sapo Gigante en cuanto a torpeza y facilidad para ganarle la posición. No deja de ser fuerte, pero es lento y tanto realizarle combos como esquivar sus ataques resulta sencillo.

Ataques de la Ogra

No tiene una gran variedad de ataques, así que no debería ser capaz de sorprendernos:

Zarpazo: Es quizás su ataque más peligroso, ya que es fuerte y tiene un alcance alto para ser cuerpo a cuerpo. Así que hay que evitar los ataques frontales.

Salto: No es un salto extremadamente rápido, pero si que tiene un buen radio de acción, ya que es muy grande, y va con zarpazo incluido. Así que es fácil de esquivar y hay que esquivarlo.

Embestida: Es una de las embestidas más lentas del juego, así que muy fácil de evitar. Va con zarpazo incluido, así que tampoco nos confiemos.

Llama de fuego: Un ataque similar a los rayos de energía de Tigre Blanco o Nue. Tendremos que movernos en lateral para esquivarlo cuando lo ejecute y no debería darnos grandes probemas.

Consejos contra la Ogra

Al igual que el sapo gigante, es un poco torpe. Es muy fácil colocarse a su espalda, y desde esta posición evitar casi todos sus ataques. Solo atentos a que no se de la vuelta, ya que cuando salte es fácil de evitar.

En general es un enemigo bastante asequible, y es muy fácil conseguir posiciones ventajosas. Así que a estas alturas, no debería de suponer un problema muy serio.

Aquí puedes ver al resto de jefes finales de Nioh

Video: vencer a la Ogra en Nioh

Aquí les dejamos un video del youtuber Power Pyx. En el podrán ver como vencer a la Ogra en Nioh en apenas 3 minutos. Como verán es muy fácil de atacar y esquivar.


Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y la Ogra en NiOh no les de muchos problemas.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.