¿Cómo vencer a Okatsu en Nioh?

Okatsu en Nioh

Aquí les mostraremos como vencer a Okatsu en Nioh. Es el 22º jefe final al que tendremos que enfrentarnos, es extremadamente ágil.

¿Cómo vencer a Okatsu en Nioh?

Okatsu será el 17º jefe al que tendremos que medirnos en el frenético juego de samuráis de Team Ninja exclusivo para PlayStation 4 ambientado en el Japón del siglo XVI.

¿Quién es Okatsu?

Nos lo encontraremos al final de la misión El Castillo Profanado, y este si que es el jefe final.

Se trata de una Guerrera de aspecto frágil, aunque no nos dejemos engañar. Nos enfrentaremos a ella tras haber vencido a Honda Tadakatsu o a otro jefe, dependiendo del camino que hayamos elegido.

Su estilo de lucha está basado en la movilidad y la agilidad. Nos esquivará muchos golpes y ojo que cuando pega hace bastante daño, así que es un jefe como poco bastante incómodo.

Los ataques de Okatsu

No es que tenga una gran variedad de ataques. Pero en general son mucho más rápidos de lo que estamos acostumbrados:

 

Combos de patadas: Son muy rápidos, no especialmente poderosos, y suelen terminar en una esquiva o voltereta.

Embestida: Son rapidísimas y puede enlazar con una segunda carga, rebotando por los techos o paredes. Su ataque más peligroso sin duda.

Kunais: Los lanza bastante lejos, tienen bastante rango y son bastante rápidos. Así que bastante complicados de esquivar.

Invocación: Aumentará el daño que hace durante unos instantes (aura amarilla) tras realizar la invocación. Si embiste en este momento puede acabar con nosotros.

Y aunque no sea un ataque hay que destacar su agilidad, volteretas y esquivas. Ya que fallaremos muchos ataques que nos dejarán expuestos debido a estos movimientos evasivos de Okatsu.

Consejos para derrotar a Okatsu

El problema de este jefe es que esquiva demasiado, y justo por eso no podemos esperar a que finalice un ataque para golpearle porque puede que no le demos. Así que hay que buscar las distancias cortas. Podemos encadenar varios combos seguidos y además evitar que lance sus mejores ataques.

En cuanto a defendernos, hay que evitar las embestidas y los kunais, así que cuanto menos espacio le demos mejor. En el caso de Okatsu aplica a la perfección que la mejor defensa es un buen ataque. Si no le dejamos ni respirar será mucho menos peligrosa.

Aquí puedes ver al resto de jefes finales de Nioh

Video: vencer a Okatsu en Nioh

Aquí les dejamos un video del youtuber Power Pyx. En el podrán ver como vencer a Okatsu en Nioh en apenas 3 minutos. Como verán apenas le dura ni dos minutos.


Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y Okatsu en NiOh no les de muchos problemas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.