¿Cómo vencer a Tigre Blanco en NiOh?

Tigre Blanco en Nioh

Aquí les mostraremos como vencer a Tigre Blanco en Nioh. Es el 16º jefe final al que tendremos que enfrentarnos, aunque no es especialmente complicado

¿Cómo vencer a Tigre Blanco en Nioh?

Tigre Blanco será el 16º jefe al que tendremos que medirnos en el frenético juego de samuráis de Team Ninja exclusivo para PlayStation 4 ambientado en el Japón del siglo XVI.

¿Quién es Tigre Blanco?

Nos lo encontraremos al final de El demonio del monte Hiei

Se trata de un Tigre blanco con alas, que nos encontraremos poco después de haber conseguido el trofeo Asesino de Nue.

Un enemigo bastante más fácil que los últimos a los que nos hemos enfrentado. No es que esté regalado. Pero notaremos con alivio como su dificultad no es muy alta.

Ataques de Tigre Blanco

En general tiene una variedad de ataques decente, pero no son tantos los que deben de preocuparnos. Y en general los más peligrosos son bastante predecibles y fáciles de evitar.

Zarpazos: Es un ataque fuerte, pero al que solo nos expondremos si nos ponemos a su alcance de frente. Así que es un ataque fácil de evitar.

Giro con las alas: Lo más obvio es pegarle en el lomo. Pero de vez en cuando hará un giro rápido que nos impactará casi seguro. No es que sea especialmente poderoso, así que podremos soportarlo.

Bolas de fuego: Tras un salto, nos lanzará varias bolas de fuego que tendrán un largo alcance. No tienen un radio de acción muy amplio, así que son fáciles de esquivar.

Embestida: Es un ataque fuerte aunque predecible. Saltará hacia atrás, se encogerá y preparará un salto con zarpazo incluido hacia nuestra posición. Mientras lo prepara tendremos que movernos lateralmente para evitarlo, da tiempo de sobra aunque una vez lo ejecuta es bastante rápido.

Rayo de luz: Un ataque similar al de Nue, pero dura menos. Causa buen daño, pero también es fácil de evitar, ya que veremos como en su cabeza se carga la luz antes de lanzárnosla.

Ataque con la cola: A este ataque solo nos veremos expuestos si le atacamos por detrás. Algo a evitar, ya que nos agarrará, nos lanzará y luego quedaremos unos instantes a merced de sus zarpazos.

Consejos contra Tigre Blanco

En general no deberíamos de sufrir mucho simplemente estando atentos a cuando vaya a ejecutar una embestida o un rayo de luz. Y evitando colocarnos por detrás, al alcance de su cola.

Quizás lo idóneo sea colocarse en su lomo, en sus laterales. Aunque nos expongamos a que nos golpee cuando gire, ya que no nos causará daño en exceso.

Aquí puedes ver al resto de jefes finales de Nioh

Video: vencer a Tigre Blanco en Nioh

Aquí les dejamos un video del youtuber Power Pyx. En el podrán ver como vencer a Tigre Blanco en Nioh en apenas 3 minutos. Como verán no es excesivamente complicado.


Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y Tigre Blanco en NiOh no les de muchos problemas.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.