¿Cómo vencer a Umi-Bozu en NiOh?

Umi-Bozu en Nioh

Aquí les mostraremos como vencer a Umi-Bozu en Nioh. Es el octavo jefe final al que tendremos que enfrentarnos, y ya vemos como comienza a subir el nivel

¿Cómo vencer a Umi-Bozu en Nioh?

Umi-Bozu será el octavo jefe al que tendremos que medirnos en el frenético juego de samuráis de Team Ninja exclusivo para PlayStation 4 ambientado en el Japón del siglo XVI.

¿Quién es Umi-Bozu?

Nos lo encontraremos al final de Resurgen los bramidos del mar, al la última puerta de la derecha. Emergerá del agua intimidando con su tamaño.

Se trata de una «Babosa gigante y radioactiva marina» que ataca desde el agua y es tremendamente grande. Pero además se sirve de sus esbirros, unas babosas un poco más pequeñas, para complicar un poco la tarea.

Tenemos que acercarnos bastante para golpearle por lo que nos expondremos mucho, y más cuando aparezcan sus esbirros. Aunque hay una forma de evitar que pueda invocar ayudantes, y es encender las hogueras benditas de Itsukushima.

Ataques de Umi-Bozu

Con un brazo: Ataque bastante previsible, aunque estaremos expuestos ya que tenemos que estar bastante cerca para golpearle y tendremos que apartarnos. Aprovechemos después para golpearle en el brazo cuando quede extendido

Con dos brazos: Exactamente igual que el anterior pero más dañino. Así que motivo de más para estar atentos y apartarse.

Lanzamiento de barco: Nos tirará un barco, es un ataque muy rápido y complicado de esquivar, además de tener buen alcance. No nos quitará mucha vida, así que tampoco nos tiene que preocupar mucho.

Energía: Este ataque si que nos tiene que preocupar ya que de un solo impacto puede matarnos. Aunque lo marca bastante, así que cuando se estire y prepare para lanzarlo apartémonos a toda prisa.

Cuando le hayamos quitado buena cantidad de vida reducirá su tamaño y saltará encima del muelle. A partir de aquí es mucho más fácil, especialmente si hemos encendido las hogueras y no puede pedir ayuda. Ya que sus ataques serán más débiles y predecibles, al mismo tiempo que podremos golpearle y rematarlo con más facilidad.

Tras derrotarle habremos finalizado Resurgen los bramidos del mar y habremos conseguido el trofeo Alianza forjada. Aquí puedes ver todos los trofeos del juego

Consejos contra Umi-Bozu

El nivel empieza a subir y hay un ataque, el de la energía, contra el que tenemos que estar muy atentos ya que es mortal. Por lo demás se le podría considerar un jefe similar a los anteriores siempre y cuando hayamos prendido las hogueras y no pueda pedir ayuda. Ya que con otras babosas a nuestro alrededor, el nivel de dificultar crece y bastante.

Aquí puedes ver al resto de jefes finales de Nioh

Video: vencer a Umi-Bozu en Nioh

Aquí les dejamos un video del youtuber Power Pyx. En el podrán ver como vencer a Umi-Bozu en Nioh en apenas 3 minutos. Como verán ya tenemos que tener mucho más cuidado que con jefes anteriores.


Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y Umi-Bozu en NiOh no les de muchos problemas.

Sobre Miguel S 4914 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.