¿Cómo vencer a Yuki-Onna en NiOh?

Yuki-onna en nioh

Aquí les mostraremos como vencer a Yuki-Onna en Nioh. Es el 12º jefe final al que tendremos que enfrentarnos, y ya vemos como comienza a subir el nivel

¿Cómo vencer a Yuki-Onna en Nioh?

Yuki-Onna será el 12º jefe al que tendremos que medirnos en el frenético juego de samuráis de Team Ninja exclusivo para PlayStation 4 ambientado en el Japón del siglo XVI.

¿Quién es Yuki-Onna?

Nos lo encontraremos al final de Nevada Insólita.

Se trata de una Guerrera de Hielo, ella misma es blanca como si esuviera hecha a base de hielo y nieve, y todos sus ataques están basados precisamente en hielo y frío.

Un enemigo muy versátil y poderoso con un gran número de ataques que no nos facilitarán en absoluto decidirnos por una estrategia de combate.

Ataques de Yuki-Onna

En general diferenciemos entre corta y larga distancia.

De cuerpo a Cuerpo

El comienzo es más fácil, aunque durante esta fase tenemos que aprender a controlar sus combos y localizar sus puntos débiles.

Combos con su guadaña: Obviamente son combos poderosos, pero similares a los de cualquier otro jefe sin combatimos desde cerca. Nada que nos deba sorprender o contra lo que lo sepamos que hacer

Protección de hielo: Tiene dos variantes, pero en ambos casos el resultado es que emergen muchos hielos a su alrededor. Si nos pilla con sus hielos nos congelará durante unos instantes y quedaremos a su merced. Esto es lo más peligroso de permanecer cerca de Yuki Onna

Aliento congelador: Terminaremos congelados también, aunque este ataque es más fácil de esquivar ya que solo impacta en una dirección.

Embestida: Es el ataque más poderoso de Yuki Onna, y también es muy rápido. Nos dejará medio muertos y es complicado de esquivar.

De larga distancia

Lanzamiento de hielos: Invoca unos hielos que nos arroja como si fueran proyectiles. Es un ataque rápido y difícil de esquivar, porque además son unos cuantos.

Lanzamiento de su bastón: Podría decirse que es más fácil de esquivar, porque su radio de acción es menor que el de los hielos. Pero es un ataque muy rápido.

Embestida: Es el mismo ataque que el visto en el cuerpo a cuerpo, pero tiene cierto recorrido, así que aunque nos apartemos podrá llegar hasta nosotros.

Consejos contra Yuki-Onna

Para defendernos lo mejor es mantenerse a mucha distancia, para evitar a toda costa la protección de hielo (corta distancia), y todos sus ataques de larga distancia. Y cuando entremos en su radio de ataque mantenerse en permanente movimiento lateral.

Para atacar, en primer lugar usar el arco o armas de larga distancia para evitar su radio de acción. Aunque también podemos aprovechar los instantes después de que lance un ataque para lanzarle un par de combos, pero sin quedarnos demasiado tiempo expuestos.

Aquí puedes ver al resto de jefes finales de Nioh

Video: vencer a Yuki-Onna en Nioh

Aquí les dejamos un video del youtuber Power Pyx. En el podrán ver como vencer a Yuki-Onna en Nioh en apenas 3 minutos. Como verán hay que evitar acercarse en exceso.


Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y Yuki-Onna en NiOh no les de muchos problemas.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.