Vendedor secreto Grante en Zelda Breath of the Wild

vendedor secreto Grante en Zelda Breath of the Wild

El vendedor secreto Grante en Zelda Breath of the Wild es uno de los más útiles del juego, ya que nos permitirá recuperar nuestros atuendos y armas perdidas

Vendedor secreto Grante en Zelda Breath of the Wild

El vendedor secreto Grante en Zelda Breath of the Wild se puede encontrar en Arkadia. Y siempre que lo veamos podremos recuperar los atuendos o armas que hayamos perdido. Es bastante caro, ya que necesitaremos 4.000 rupias por pieza. Y además tendremos que hacer unas cuantas cosas para desbloquear sus servicios.

¿Dónde encontrar a Grante en BotW?

Tenemos que llegar a Arkadia, al noreste del mapa, junto al volcán gigante. Una vez allí tendremos que ir a la casa al sureste de la ciudad y subir hasta la terraza de la primera planta, donde encontraremos al vendedor secreto Grante.

Tiene dos requisitos, aunque ambos son bastante largos:

Para poder desbloquear a Grante, primero deberemos haber comprado una casa en Hatelia. Nos la ofrecerá el capataz Karud y nos costará 3.000 rupias y 30 piezas de madera. Así que te dejamos dos guías que quizás te interesen:

El siguiente requisito será haber construido la ciudad de Arkadia. Es una misión larga pero muy bien recompensada. Tendremos que viajar a distintos lugares del mapa para jugar distintos roles en el nuevo asentamiento, y también recolectar una buena cantidad de madera.

Por si necesitan algo de ayuda, aquí les dejamos la guía para construir la ciudad de Arkadia

Una vez terminemos ambos requisitos, o si los hemos logrado ya con anterioridad, Grante aparecerá en la localización indicada.

¿Cómo recuperar atuendos y armas?

El inventario de Grante almacena solo las cosas (atuendos y armas) que hayamos ido encontrando a lo largo de los mapas del juego. Podremos comprárselos tanto si los hemos vendido con anterioridad o simplemente se agotó su duración. Aunque es bastante caro, como comentábamos 4.000 rupias por pieza. Nos vendrá muy bien para recuperar todo aquello de lo que nos hayamos desecho por error.

En cualquier caso, la mecánica es muy simple. Solo tenemos que ir hasta su localización, seleccionar lo que queremos recuperar, y pagar su precio.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.