Vendedor secreto Hestu en Zelda Breath of the Wild

Hestu en Zelda Breath of the Wild

A continuación enseñaremos donde encontrar y que podemos conseguir del vendedor secreto Hestu en Zelda Breath of the Wild

Vendedor secreto Hestu en Zelda Breath of the Wild

El vendedor secreto Hestu en Zelda Breath of the Wild es un Korok gigante que nos puede ayudar a aumentar nuestro inventario. A cambio, nos pedirá semillas Korol que tendremos que recolectar. Cambia tres veces de localización, así que puede que te cueste encontrarlo en alguna de sus ubicaciones. Intentaremos ayudarte en esta guía con explicaciones y videos:

¿Dónde encontrar a Hestu en BotW?

Como comentábamos, podremos encontrar a este mercader Korok secreto en tres ubicaciones. Van por orden, así que hasta que no negociemos con él varias veces en un lugar, no cambiará de ubicación. Y una vez lleguemos a la tercera ubicación, ya será la definitiva.

Primera localización de Hestu en BotW

La primera vez que veremos a Hestu será en Necluda, en la carretera de Kakariko que lleva a un puente sobre un lago, de hecho lo veremos al poco de cruzar el puente. Nos pedirá un favor antes de acceder a aumentar nuestro inventario. Aquí les dejamos un video por si no lo encuentran:

Segunda localización de Hestu en BotW

Tras negociar semillas Korok un par de veces con nosotros cambiará de ubicación. Y el segundo lugar donde podremos encontrarle será en el establo de Riverside, muy cerca de Kakariko, junto al río. Tendremos que pasar de largo el establo, continuar camino al noreste y lo veremos por la carretera junto a un arbol. Aquí les dejamos un video por si no lo encuentran:

Tercera localización de Hestu en BotW

El último lugar donde aparecerá será en su casa, en el bosque Korok. Hay que adentrarse en el gran bosque de Hyrule, al norte del mapa y un poco al oeste del gran volcán. Puede que en este bosque nos perdamos ya que es bastante frondoso. Pero si les sirve como indicación, está muy cerca, algo al este, de donde encontramos la espada maestra.

Y ya no se moverá más, esta será su localización definitiva. Aquí les dejamos un video por si no lo encuentran:

Así que aconsejamos ir bien provistos de semillas cuando nos adentremos en el Gran Bosque de Hyrule para conseguir unas cuantas mejoras de inventario.

Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad y no te haya costado encontrar al vendedor secreto Hestu en Zelda Breath of the Wild

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.