El vendedor secreto Kilton en Zelda Breath of the Wild

Kilton en Zelda Breath of the Wild

El vendedor secreto Kilton en Zelda Breath of the Wild no es fácil de encontrar, pero cuando lo hagamos, podremos obtener recompensas únicas, por lo que la búsqueda habrá merecido la pena

El vendedor secreto Kilton en Zelda Breath of the Wild

Se trata de uno de los secretos más interesantes del juego, del que obtendremos recompensas únicas.

¿Quién es y para que sirve el vendedor secreto Kilton en BotW?

El vendedor secreto Kilton en Zelda Breath of the Wild viaja en su globo por los mapas del juego, comprando partes de monstruo y vendiendo objetos únicos. Solo aparece por la noche y utiliza una moneda especial en el juego denominada Mon. Para encontrarlo, antes de nada nos tendremos que haber pasado la misión secundaria Un cliente sospechoso.

Un cliente sospechoso en Zelda BotW

Para poder acceder a esta misión y por lo tanto acceder a los servicios de Kilton, tendremos que hacer esta misión. Para comenzarla tendremos que ir al establo al este de Akkala, al noreste del mapa,  y hablar con un guardia llamado Hoz. Hoz nos pedirá que le demos una foto de Kilton y así comenzaremos la misión.

Para encontrar al vendedor secreto tendremos que ir a un lago cercano con una calavera. Allí lo podremos encontrar en la isla del oeste. Aunque eso sí, únicamente aparece de noche. Tendremos que hablar con él, tomarle la foto y llevársela a Hoz. A partir de ese momento Kilton aparecerá por distintos lugares del mundo o mapa.

¿Dónde encontrar a Kilton en Zelda BotW?

Ahora viene la parte difícil, ya que el vendedor se mueve bastante. Suele visitar los mayores asentamientos del juego, como Hateno, Gerudo o Zora. Pero nunca permanece mucho tiempo en el mismo lugar. Aunque para compensarlo es bastante fácil de localizar si coincidimos con él en alguna ubicación gracias a su gran globo brillante y colorido.

La mejor manera de encontrarlo es usar los santuarios para viajar a los mayores asentamientos y chequear si se encuentra allí o no. No tardaremos mucho en repasarlos todos y en verificar si se encuentra en los lugares que visitemos o no.

¿Como conseguir cosas de Kilton?

Para obtener Mon, su propia moneda, necesitaremos entregarle partes de monstruos. Así que lo recomendable es únicamente ir en su encuentro cuando estemos bien provistos de ellas. Una vez se las entreguemos y llenemos nuestros bolsillos de Mon, podremos intercambiarlas por objetos únicos de la Monstruoteca que solo Kilton podrá entregarnos. Como Máscaras de monstruos, o la túnica oscura de Link. Aquí pueden ver todos los objetos de la Monstruoteca.

Las medallas de Kilton

Tras completar la historia principal, si volvemos a hablar con Kilton nos pedirá que derrotemos a unos cuantos subjefes de tres tipos y obtendremos una medalla por cada uno de ellos

  • Matar a 40 Petrakok: Medalla de matacolosos
  • Derrotar a 40 Hinox: Medalla de matagigantes
  • Matar a 4 Moldora: Medalla de matabestias

Por si te sirve de ayuda aquí puedes ver:

Video: El vendedor secreto Kilton en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video de BeardBear. En el podrán ver como localizar al vendedor secreto Kilton en Zelda Breath of the Wild. Y también como conseguir la túnica oscura de Link.

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad.

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.