¿Cómo curar el veneno en We Happy Few?

veneno en We Happy Few

Te explicamos cómo curar el veneno en We Happy Few. Si aún no te ha pasado, terminarás comiendo comida podrida, y se te nublará la visión. Pero cuando te suceda, tranquilo, tiene cura, solo debes estar preparado.

¿Cómo curar el veneno en We Happy Few?

Veneno en We Happy Few – ¿Qué te envenena?

No siempre vas a encontrar buena comida en el juego, y tendrás que alimentarte con lo que puedas, algunas veces incluso con comida podrida. Y cuando lo hagas has de saber que la comida podrida puede causar intoxicación o envenenamiento. Si te sucede lo sabrás porque aparecerá una señal de una persona vomitando. Y también podrás ver que su efecto podrá ser mayor o menor en función de la cantidad de comida podrida que hayas ingerido.

Veneno en We Happy Few – ¿Cómo curarlo?

El envenenamiento tiene distintas fases, pero un envenenamiento por comida podrida siempre te va a causar mareos y vista nublada. A medida que sus efectos se intensifican te será más complicado jugar. Y llegará un momento en el que vaciará todas tus reservas, dejando el medidor de hambre a cero y haciéndote perder energía. Pero afortunadamente hay una cura, el Té para vomitar.

El Té para vomitar es una bebida que te hará vomitar el veneno y eliminará sus efectos (vista nublada y mareo). Aunque tendrás que estar atento porque aumentará tus niveles de hambre y sed y tendrás que alimentarte y beber, a ser posible algo que no esté podrido.

Si quieres fabricar el té para vomitar, la receta es la siguiente:

  • Carbón (x1)
  • Botella vacía de píldoras (x1)
  • Nada florece de noche (x1) – En inglés Night Blooming Nonsuch

Veneno en We Happy Few – ¿Dónde conseguir los ingredientes?

El carbón y la botella vacía de píldoras son fáciles de encontrar. Puede que justo ahora que lo necesitas te cueste un poco más, pero están por todas partes.

Lo “complicado” es la flor nocturna, ya que solo florece de noche. Eso sí, son rosas y no te costará verás. Así que cuando este anocheciendo aprovecha para conseguir unas cuantas, no vaya a ser que te hagan falta por la mañana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.