Venom X en The Beast From Beyond – COD Infinite Warfare

Venom X en The Beast From Beyond

Te explicamos como conseguir la Venom X en The Beast From Beyond. El quinto mapa de zombies de Call of Duty Infinite Warfare por fin ha llegado, y como siempre, te damos todos los detalles.

Venom X en The Beast From Beyond – COD Infinite Warfare

En cualquier mapa de zombis de Call of Duty Infinite Warfare, hay un arma especial. Y en The Beast From Beyond o La Bestia Del Más Allá ese arma es la Venom X.

Por si te interesa en la guía del juego puedes ver como se consiguen el resto de cosas. 

Pasos para conseguir la Venom X en The Beast From Beyond

Te explicamos paso a paso lo que tienes que hacer para conseguir la Venom X en The Beast From Beyond

Electrocutar al Cryptido (lobo azul)

Tenemos que entrar al Pack a Punch y dejar que se acabe el tiempo. Cuando nos saque debería salirnos una especie de lobo azul. Si no nos sale, repetimos el proceso hasta que nos salga. Cuando nos persiga tenemos que correr a la trampa de Bombstopers y activarla, para que pase por ella y se electrocute.

Caja con botones de colores

En la zona del Jugger o bajando las escaleras del Bang Bangs, se nos habrá abierto una caja con botones de colores. No se conoce la técnica con certeza, pero pulsad siempre el tercero por arriba. Si fallamos, se nos cerrará la caja y tendremos que pasar una ronda para volver a intentarlo.

Atrapar Zombi

Ahora nos saldrán unos zombies, dejemos dos o tres, y cuando pasen por debajo del cilindro tenemos que activar los computadores del al lado. Así, atraparemos uno o varios dentro. Subimos corriendo a los terminales de arriba y activamos el de el medio.

Laberintos

En los terminales de al lado se nos habrán activado unas pantallas con un símbolo azul, uno rojo y uno amarillo. Tenemos que dirigir el rojo hasta el azul, pero esas pantallas no muestran todos los obstáculos. Para saber el recorrido que tenemos que hacer tenemos que bajar y tomar foto con el móvil de los tres grupos de cuatro monitores que están en la planta de abajo y del que está junto al Bang Bangs. Y ahora tenemos que encontrar el mapa del que hemos tomado foto que coincide con la pantalla. Lo identificamos por la posición del símbolo azul y del símbolo amarillo.

Con los laberintos resueltos vamos al terminal de debajo del Bang Bangs y nos saldrá la imagen de la Venom X, y al rato se abrirá una puerta entre el terminal y el cilindro donde tenemos al zombi capturado y ya tendremos nuestro arma

Video: Venom X en The Beast From Beyond – COD Infinite Warfare

Por último os dejamos un video de ZombieGamer360. En el podrás ver todos los pasos para conseguir la Venom X en un Gameplay:

Sobre Miguel S 4377 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.