Cómo conseguir ventajadicto en Spaceland

ventajadicto en Spaceland

Les explicamos paso a paso como conseguir el ventajadicto en Spaceland. Un Easter Egg del modo zombies de Call Of Duty Infinite Warfare.

Cómo conseguir ventajadicto en Spaceland

Son en total 6 desafíos que debemos cumplir para conseguir el Easter Egg ventajadicto en Spaceland. 6 calaveras que se irán completando en la máquina «Ghosts N Skulls«.  Que la encontraremos en la sala de máquinas recreativas que se encuentra en la planta de arriba, de espaldas a las escaleras, en el pasillo del fondo.

Primera calavera

Debemos ir al principio del mapa y buscar unos globos que se encuentran sobre un carrrito en el que pone escrito «Candy Cluster». Son 9 globos en total y debemos hacerlos explotar con el cuchillo

Cuando lo hayamos realizado vamos a la sala de máquinas recreativas y en el grupo de máquinas que están de espaldas a las escaleras al fondo buscamos la que pone «Ghosts N Skulls» y comprobaremos que tenemos ya una calabera.

Segunda calavera

Esta puede ser un poco larga de completar. Debemos mirar en todos los letreros luminosos de Spaceland hasta que veamos calaveras encima de sus letras.

La clave está en que las calaveras completarán la palabra «ghost» (fantasma en inglés). Así que primero deberemos buscar por todas las letras «G» de los letreros luminosos, después por la letra «H» y así sucesivamente

Podemos seguir comprobando en la máquina Ghost N Skulls todas las veces que completamos un desafío para comprobar que nos sumaron la calavera. Pero en esta ocasión es necesario mirar lo que pone en la pantalla para la tercera calavera

Tercera calavera

Al completar la anterior nos saldrá un número de cuatro dígitos cada uno de un color, por ejemplo 1 verde 7 azul 6 rosa y 2 gris. Pues bien, debemos bajar a la pista de baile y colocarnos encima de una luz verde y matar un zombie, luego de una azul y matar 7 zombies, 6 zombies desde una rosa y 2 desde una sin color.

Podemos matar más zombies de la cuenta en cada color, pero no menos, y los colores han de ser en orden.

Cuarta calavera

Debemos de jugar en varias máquinas recreativas que enumeramos

1º vamos a la máquina de tirar bolas que está a la izquierda de la de Ghost N Skulls. Tiramos varias hasta que nos salga una calavera, le damos con la bola y nos la pasamos.

2º vamos a la máquina «Black Hole«, en la otra esquina de la planta. Sacamos 50 donde está la calavera y nos la pasamos.

3º vamos a la máquina «bowling planets» abajo. E igual, tras varios tiros tratamos de dar a la calavera cuando aparezca.

4º vamos a las máquinas de baloncesto y hay que meter tres canastas seguidas.

5º por último vamos a la máquina «Zombie boom«, la de disparar a la diana. Hay que ganar y además coger la calavera.

Quinta calavera

Antes de nada, para superar esta quinta calavera, hay que haber superado el Easter Egg principal de la llave de almas.

Entonces con las gafas puestas vamos a donde se mata al alien en el Easter Egg principal y ahora veremos una calavera. Debemos destruirla de la misma manera que destruimos el ovni. Disparamos a los botones del arco morado y lanzamos el rayo solo que ahora en lugar de a la nave, dispararemos a la calavera.

Aunque ojo, la calavera tiene que estar en el centro antes de que activemos el rayo. Y ahora es un objetivo pequeño, así que requiere precisión y esperar un poco.

Sexta calavera

Hay que atraer a brutus a la máquina de «Ghosts N Skulls». Luego tenemos que hacer que dispare su rayo a la máquina. Para ello nos escondemos de tal manera que la máquina quede entre brutus y nosotros.

Dentro de la máquina

Entraríamos a la máquina, y dentro debemos pasar 5 rondas. En ellas debemos agarrar a los fantasmas verdes que vuelan y disparar a las calaveras rojas.

Se nos pueden escapar un máximo de 3 calaveras rojas, y ojo a los rayos amarillos.

Final

Ya está, salimos de la máquina y habremos conseguido el ventajadicto en Spaceland permanente.

Video: ventajadicto en Spaceland

Aquí les dejamos en video todos los pasos para superar el Easter Egg ventajadicto en Spaceland.

Esperamos que esta guía para conseguir el ventajadicto en Spaceland les haya sido de utilidad.

Si tienes cualquier otra duda del modo zombies de Call Of Duty Infinite Warfare, aquí te dejamos la guía

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.