Vestíbulo del Búnker Alfa

Vestíbulo del Búnker Alfa

Os explicamos una nueva sección del juego, el Vestíbulo del Búnker Alfa en Last Day on Earth, una zona previa a los niveles inferiores que no debería dar fallos de energía y es apta para todos, independientemente del móvil o celular.

Vestíbulo del Búnker Alfa en Last Day on Earth

Vestíbulo del Búnker Alfa –  Requisitos

Se accede como a cualquier otro nivel del Búnker Alfa, mediante la contraseña.

Pero la gran novedad es que todo el mundo podrá acceder. En los niveles 1 y 2, a muchas personas les ha dado error al intentar usar el ascensor y no podían bajar. Pero este nivel está hecho para ellos. Para que no haya más limitaciones para quienes tienen un móvil o celular que no cumple los requisitos mínimos para el nivel 1 y 2.

Vestíbulo del Búnker Alfa –  Resumen

La realidad es que no tiene nada que ver con los niveles inferiores del Búnker. A nivel de enemigos, apenas hay un aplastador orondo (no hay frenéticos) y algún mordedor rápido. Así que no requiere ir bien armado ni llevar ningún equipo especial.

Es una planta también mucho más pequeña, con varios cuartos en los que podremos conseguir objetos. Y cuya principal utilidad es que tendrá unas terminales en las que podremos canjear tickets o cupones a cambio de recompensas. Aunque ojo que tienen muy buena pinta:

Terminal de racionamiento – Verdes

Nos pide 20 tickets o cupones de racionamiento (verdes). Y a cambio podremos conseguir cajas de raciones. Las cajas de raciones podrían contener: comida, armas, piezas, medicinas y recursos refinados.

Terminal de kit de supervivencia – Amarillos

Nos pide 25 tickets o cupones de kit de supervivencia (amarillos). Y a cambio podremos conseguir un kit de supervivencia. El Kit de supervivencia podría contener armas de fuego, piezas de vehículo, recursos refinados, ropa y gasolina.

Terminal de Equipo de combate – Rojos

Nos pide 30 tickets o cupones de equipo de combate (rojos). Y a cambio podremos conseguir una caja de equipo de combate. La caja de equipo de combate podría contener arma modificada, piezas de vehículo, diseño y pinturas para vehículo, gasolina, minigun y equipo de combate

¿Dónde conseguir los cupones del vestíbulo?

En principio se pueden obtener en el propio vestíbulo (aunque apenas hay enemigos), en los niveles inferiores del Búnker Alfa y en las zonas rojas del mapa.

Veremos cómo de difícil es conseguirlos, de momento no parece que vaya a ser fácil. Pero aunque el vestíbulo en sí no sea gran cosa, solo el hecho de que hayan incluido esas tres terminales es una gran noticia. A partir de ahora no solo dispondremos de una manera más de conseguir armas de fuego, si no también de conseguir cualquier objeto raro del juego. Y también es una novedad que nos permitirá farmear por otros mapas, que tanto Búnker Alfa ya satura un poco.

aquí puedes consultar más información sobre los cupones

Video: Vestíbulo del Búnker Alfa en Last Day on Earth

Por último os dejamos un video de RidoMeyer. En el podréis ver el interior del vestíbulo del Búnker Alfa en Last Day on Earth y lo que podréis encontrar allí.

Sobre Miguel S 4945 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

4 Comments

    • Por lo que he leído en otros foros, cuando sale que falta energía es una falla en tu celular y recomiendan que juegues desde la PC bajándote un emulador (bluestacks me funciona bien hasta ahora)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.