¿Cómo hacer viaje rápido en Nier Automata?

viaje rápido en Nier Automata

A continuación os explicaremos como funciona el sistema de viaje rápido en Nier Automata, que nos evitará tener que andar corriendo de un sitio a otro

¿Cómo hacer viaje rápido en Nier Automata?

Como en cualquier juego de mundo abierto, el viaje rápido es una herramienta de gran utilidad.

¿Cómo funciona el viaje rápido en Nier Automata?

A medida que avancemos en la historia de Nier Automata nos veremos corriendo de un lugar a otro. Como en casi todos los juegos de mundo abierto, hay muchísimos sitios que ver y explorar. Pero no siempre correr es la mejor manera de llegar de un sitio a otro, y afortunadamente el juego cuenta con un sistema de viaje rápido que facilita bastante las cosas.

El viaje rápido en Nier Automata es algo distinto al de otros juegos similares. No consistirá en abrir el mapa y elegir el destino al que queremos ir. Habrá puntos de acceso que tendremos que ir desbloqueando y podremos viajar entre dos de estos puntos.

Al principio del juego las opciones de viaje rápido están bastante limitadas. Y solo podremos viajar entre el campamento de resistencia y el Bunker. A medida que avancemos las opciones se multiplicarán, pero mientras tanto tendremos que usar otras alternativas para desplazarnos. Como cabalgar sobre animales salvajes

¿Cómo se desbloquea el viaje rápido en Nier Automata?

Para desbloquear todas las opciones de viaje rápido en Nier Automata tendremos que esperar un poco. Ya que tendremos que entrar en la ciudad subterránea y derrotar al jefe que se encuentra al final de las cuevas. Llegaremos a este punto siguiendo la historia principal, así que no tiene pérdida, pero tendremos que jugar un poco antes de conseguirlo.

Tras derrotar al jefe tenemos que salir de las cavernas e interactuar con el androide que se encuentra en la salida y que llevará un nuevo tipo de punto de acceso con un componente transportador. Este componente nos permitirá realizar viaje rápido a cualquier punto de acceso que hayamos localizado y activado a lo largo de los mapas del juego. Por lo que a partir de este momento los desplazamientos se nos facilitarán muchísimo. Y la realización de misiones que exijan que nos traslademos entre distintas zonas del mapa será mucho más ágil.

Seguiremos necesitando encontrar nuevos puntos de acceso y activarlos. Para ampliar todavía más nuestra red de puntos de viaje. Pero ya tendremos los suficientes como para que lo notemos y mucho.

Video: ¿Cómo hacer viaje rápido en Nier Automata?

Aquí les dejamos el video de Claire Evenstar. En el podrán ver como funciona el viaje rápido en Nier Automata mediante un gameplay bastante ilustrativo.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.