Conseguir viaje rápido en Seven The Days Long Gone

viaje rápido en Seven The Days Long Gone

Te explicamos cómo conseguir viaje rápido en Seven The Days Long Gone. Así podrás viajar mucho más rápido entre dos puntos y te ahorrará muchísimo tiempo.

Conseguir viaje rápido en Seven The Days Long Gone

El viaje rápido es una funcionalidad que te conviene dominar cuanto antes en el nuevo RPG indie Seven: The Days Long Gone. Si te quieres mover con soltura por los mapas de Peh vas a necesitarlo y no es especialmente complicado. Tan solo tendrás que ir desbloqueando determinados puntos de viaje una vez llegues a la colonia penal. Ya que hasta entonces la funcionalidad no está desbloqueada.

Tras comenzar la historia principal, el protagonista del juego tendrá que desbloquear el acceso a la red de transporte para llegar a una localización escondida. Aunque los puntos de viaje estarán inactivos de inicio y tendrás que ir desbloqueándolos gradualmente. Deberás ir desbloqueando cada rama de la red, las que representan la última estación de cada cadena de transporte. Además, al examinar cualquiera de estos puntos podrás obtener información adicional.

A medida que avances por las zonas hacia tu objetivo tendrás que hackear las terminales que te encuentres para iniciar el sistema de la red de transporte. Sabrás que lo has hecho correctamente si el marcador cambia de blanco a azul. Y ya solo te quedará hacer lo mismo en cada punto de viaje rápido que te encuentres. Cuando ya tengas unos cuantos tu personaje podrá viajar entre ellos al instante, sin necesidad de patearte todo el mapa.

Aunque por supuesto, las terminales que quieras hackear se irán haciendo más complicadas a medida que avances. Los enemigos que te encuentres serán cada vez más fuertes y tendrás que ingeniártelas no solo para matarlos si no para conseguir que despejen la zona sin violencia (usando señuelos o la invisibilidad). Pero además algunas de estas terminales estarán protegidas con bloqueos especiales que requerirán de todo tu ingenio para poderlos superar.

Video: Conseguir viaje rápido en Seven The Days Long Gone

Por último te dejamos un video de Guides Gamepressure. En el podrás ver más detalles de cómo desbloquear el viaje rápido en Seven The Days Long Gone.

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.