¿Cómo hacer viaje rápido en Tierra Media Sombras de Guerra?

viaje rápido en Tierra Media Sombras de Guerra

Te explicamos cómo hacer viaje rápido en Tierra Media Sombras de Guerra mediante Haedirs y que más esconden estas torres especiales en el juego.

¿Cómo hacer viaje rápido en Tierra Media Sombras de Guerra?

El mundo abierto de Tierra Media Sombras de Guerra es enorme. Así que cuanto antes consigas una manera de transportarte mejor. Más adelante podrás conseguir monturas, pero antes de eso la mejor opción es el viaje rápido. Requiere un poco de trabajo y tiempo, pero lo rentabilizarás con creces. Ya que perderás mucho menos tiempo en tus desplazamientos desde que lo consigas.

Desbloquear viaje rápido – Haedirs

Básicamente tenemos que desbloquear unas torres especiales que se llaman Haedirs. Cuando encuentres una de estas torres o haedirs, deberás purificarla.  Y una vez lo hagas estas torres te servirán para encontrar coleccionables y para realizar viajes rápidos entre dos puntos.

También tendrás la opción de hacer viajes rápidos en algunas localizaciones cerca de los puntos en el mapa donde haya misiones. No es que abunden, pero podrás encontrar alguno y de igual manera te evitará darte todo el paseo.

Por último habrá localizaciones que te forzarán al viaje rápido Ya que no hay manera de llegar a ellas  pie. Suelen ser localizaciones que dan acceso a nuevas regiones. Aunque el lugar donde nos dejan, no suele ser el mejor. Así que en cuanto puedas, purifica el haedir de la zona, ya que suele estar bastante mejor ubicado.

¿Para qué sirve el viaje rápido en Tierra Media Sombras de Guerra?

Además de para lo obvio, te ahorrará tiempo y unos cuantos paseos que no tardarán mucho en hacerse tediosos, los viajes rápidos tienen otros beneficios.

Principalmente un viaje rápido nos rellenará tanto la salud como la habilidad élfica que nos permite tanto hacer uso de los arcos como conseguir ventajas en combate cuando nos enfrentamos a varios enemigos al mismo tiempo.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.