¿Cómo conseguir vidas en Q12 Trivia?

vidas en Q12 Trivia conseguir

Last Updated on 6 marzo, 2019 by Miguel S

Te explicamos cómo conseguir vidas en Q12 Trivia, ya que puedes fallar hasta una pregunta por partida si cuentas con vidas extra, y aumentar así tus posibilidades de ganar

¿Cómo conseguir vidas en Q12 Trivia?

Conseguir vidas en Q12 Trivia – Funcionamiento de las Vidas

Antes de explicarte cómo conseguirlas, veamos cómo y cuándo pueden utilizarse en el juego.

Una partida de Q12 Trivia consiste en 12 preguntas. Hasta hace poco, había que responder bien a las 12 preguntas y no podíamos fallar ninguna. Ya que un solo fallo nos eliminaba de la partida y no podíamos volver a intentarlo hasta el día siguiente, nuevamente sin margen de error.

Pero el caso es que desde agosto de 2018 se pueden conseguir vidas extra. Y con estas vidas extra podemos seguir jugando en caso de fallar una respuesta. Eso sí, no es ilimitado, solo se puede usar una vida extra por partida, y no en la pregunta final.

Conseguir vidas en Q12 Trivia – ¿Cómo?

Ahora que ya sabes que puedes conseguir vidas, la cuestión es cómo hacerlo. Y la verdad es que solo hay una forma o un método que podamos recomendarte. Porque nunca, ni para Q12 Trivia ni para ningún otro juego vamos a proponerte hacks o cheats que impliquen software externo. Casi siempre son una estafa y no vas a conseguir nada. Bueno, a parte de malware para tu equipo móvil y muchas papeletas para no poder volver a jugar al juego nunca más. 

El caso es que las vidas en Q12 Trivia solo se pueden conseguir de una manera, tienes que invitar amigos. Si invitas a un amigo, éste utiliza tu código de invitación y juega su primera partida, tanto el como tu obtendréis una vida extra y gratis. Para ello:

  • En la pantalla principal de Q12 Trivia pulsa sobre Invita a un Amigo
  • Accederás a una nueva pestaña en la que podrás compartir el juego con quien quieras
  • Asegúrate de que tu amigo se instala el juego a través de tu enlace de invitación, y de que juegue al menos una partida

Conseguir vidas en Q12 Trivia – Consejo

Puede que no todos tengamos amigos que les apetezca ponerse a jugar a Q12 Trivia. Pero mientras tengamos amigos o familiares que tengan un móvil o celular, no es muy complicado.

Solo tienen que seguir tu enlace de invitación, jugar una partida y ya. Cualquiera estará dispuesto a ayudarte, y si hace falta, que te dejen sus móviles, lo instalas tu, juegas la partida tu y luego se lo desinstalas.

Por si te interesa, aquí puedes ver cómo conseguir vidas en HQ Trivia

Sobre Miguel S 5047 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.