Vidas Gratis en Candy Crush Friends Saga

Vidas Gratis en Candy Crush Friends Saga

Te explicamos cómo conseguir Vidas Gratis en Candy Crush Friends Saga, trucos (no hacks) que funcionan 100% y que te ahorrarán tener que esperar a que se rellenen solas. 

Vidas Gratis en Candy Crush Friends Saga

Por muy bueno que seas, va a llegar un momento en el que vas a fallar, y cuando lo hagas vas a necesitar conseguir vidas. Así que te explicamos cómo conseguirlas, y gratis.

Vidas Gratis en Candy Crush Friends Saga – Amigos

Si vienes de jugar Candy Crush Saga, los amigos son la clave de las vidas. Tener un montón de amigos que te manden vidas es clave porque se pueden acumular y puedes pedir más aunque tengas las vidas a tope.

Pero Candy Crush Friends Saga, funciona distinto, ya que no se pueden almacenar y no puedes pedir si tienes las 5 vidas. En cualquier caso, aunque no podrás acumular tantas, los amigos siguen siendo una de las mejores maneras de conseguirlas.

Para pedir vidas pulsa el icono de arriba a la izquierda cuando te queden 4 o menos vidas. Te aparecerán todos tus amigos en el juego y podrás pedir a todos los que quieras. Pulsando ese mismo icono podrás ver si tus amigos te habían mandado vidas ya.

Vidas Gratis en Candy Crush Friends Saga – Conseguir amigos

Lo mejor es que sean tus amigos reales quienes te manden vidas. Ya que podrás comunicarte con ellos por otras vías cuando las necesites. Pero si ninguno de tus amigos juega, tampoco pasa nada.

Entra en Facebook y busca grupos de Candy Crush Friends Saga. Hay ya unos cuantos, e irán apareciendo más. Y están repletos de gente que lo que busca es precisamente eso, hacer amigos activos en el juego para intercambiar vidas.

Vidas Gratis en Candy Crush Friends Saga – Cambiar la Hora

Es uno de los trucos más viejos de Candy Crush Saga, y también sirve para Candy Crush Friends Saga. Básicamente consiste en desactivar la hora automática de tu Android o iOS y después adelantar la hora lo que haga falta para recuperar las vidas que necesites.

No está claro que este truco vaya a funcionar siempre, ya que es demasiado conocido. Pero de momento puedes aprovecharlo mientras dure.

En cualquier caso, y por si algún día deja de funcionar, dedícale algo de tiempo a los amigos. No es muy complicado enganchar a algún amigo de verdad a un juego como este. Pero si ves que no hay manera, ya sabes, grupos de Facebook.

Por si te interesa pásate por nuestra guía y trucos de Candy Crush Friends Saga. Allí podrás ver cómo completar niveles, los mejores combos, y mucho más.

Sobre Miguel S 4988 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.