Conseguir Vidas Gratis en HomeScapes

vidas gratis en HomeScapes

En esta guía te explicaremos cómo conseguir vidas gratis en HomeScapes, lo nuevo para Android e iOS de los creadores de GardenScapes

Conseguir Vidas Gratis en HomeScapes

¿Para qué sirven las Vidas Gratis en Homescapes?

Las vidas son la única limitación a que puedas estar jugando horas y horas al adictivo juego de Playrix Games. Tienes un límite y cada vez que falles en un puzle irás perdiendo vidas.

Maneras de conseguir vidas gratis en HomeScapes

Antes de comenzar con los métodos debemos indicarte que no vamos a mostrarte ningún hack, ya que no nos gusta recomendar ese tipo de software y además no creemos que sea necesario. Hay varios métodos, un par bastante buenos:

Esperar a que se rellenen

Es lo más obvio y puede parecer lento, pero en realidad en un par de horas volvemos a tener todas las vidas, algo que en otros juegos es mucho peor. Tardaremos media hora en recuperar cada vida.

Comprar vidas con monedas del juego

5 vidas cuestan 1.000 monedas, e iremos ganando monedas monedas. De hecho ganaremos monedas por cada nivel que superemos, y la ganancia puede ser de en torno a 50% más si conseguimos superar un nivel y que nos sobren movimientos.

Así que si quieres conseguir más monedas y superar mejor los niveles te recomendamos que te leas nuestras recopilación de trucos de HomeScapes.

Necesitarás monedas para comprar decorados, para boosters y para vidas. Pero de todas las opciones te recomendamos que con las monedas compres boosters y que las vidas las consigas con el método que hemos  dejado para el final. En cualquier caso, por si te interesa aquí puedes ver todos los métodos para conseguir monedas.

Vincular con Facebook

La primera vez que vinculemos nuestra cuenta del juego con Facebook obtendremos 1.000 monedas, y con ellas podremos comprar 5 vidas. Solo se consigue una vez, pero es necesario vincular la cuenta para el método más rentable de todos, el que te explicamos a continuación

Pedirlas por facebook

Si quieres que nunca te falten vidas y que la jugada te salga gratis, nada mejor que facebook. Podemos pedir vidas todos los días y todas las que queramos.

Lo ideal sería que todos nuestros amigos jueguen y nos las intercambiemos. Pero si no es así es igual de fácil y no corres el riesgo de los hacks. Entra en algún grupo del juego o busca gente que haya escrito cosas sobre HomeScapes en faceboo. Agrégalos, y pídeles todas las vidas que quieras.

Las redes sociales son clave para cualquier juego freemium que permita intercambiar la moneda principal o en este caso las vidas. Conseguirás más vidas de las que puedas gastar y sin ningún riesgo. Y si no te apetece llenarte el facebook de desconocidos, puedes crearte uno nuevo. No solo te servirá para HomeScapes.

La única recomendación es que las pidas antes de empezar a jugar o incluso con más tiempo. Ya que a veces tardan un poco en mandar. Pero cuando entres en la dinámica y tengas gente activa en tu facebook te llegarán vidas gratis en HomeScapes sin pedirlas. Y tan solo tendrás que mandar tu también cuando te conectes para que te sigan mandando

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.