Visor Silph en Pokemon Lets Go – Fantasmas

Visor Silph en Pokemon Lets Go

Te explicamos cómo conseguir el Visor Silph en Pokemon Lets Go, con el que podrás ver las formas reales de los fantasmas que bloquean tu camino.

Visor Silph en Pokemon Lets Go – Fantasmas

Por si te interesa aquí tienes la guía y trucos de Pokemon Lets Go

Visor Silph en Pokemon Lets Go – ¿Para qué sirve?

Con el visor Silph podrás ver la verdadera forma de los fantasmas. Así que te servirá pricipalmente para superar zonas donde haya fantasmas que no te dejen pasar. Así sucede por ejemplo en torre Lavanda, donde si quieres acceder a la planta de arriba, necesitas un visor Silph sí o sí.

Visor Silph en Pokemon Lets Go – ¿Cómo se consigue?

Enseguida verás la Torre Lavanda en cuando accedas a Pueblo Lavanda. Eso sí, si te animas a entrar verás que hay un problema con fantasmas bastante serio, ya que no puedes pasar. Pero tranquilo, como ya habrás adivinado, todo se soluciona en cuanto consigas el Visor Silph.

Para conseguirlo debes ir a ciudad Azulona, a la guarida de Team Rocket. Cuando salgas de Torre Lavanda verás a Jessie y James en la entrada a la ruta 8. Después avanza por el túnel subterráneo y por la ruta 7 para llegar a ciudad azulona. Ve a la guarida de Team Rocket, a la derecha de la tienda donde puedes comprar todos los complementos para tus pokemon. Pulsa el interruptor bajo el poster y se abrirá la entrada a tu izquierda. Aunque tiene 4 plantas subterráneas:

Jefe de Team Rocket Giovanni

Debes llegar hasta el para conseguir el visor Silph. Baja hasta la tercera planta, hasta que un chico te de la llave del ascensor (tendrás que mover la silla que está al lado del conducto de aire). Ahora ve al puzle de la primera planta y sal por el lado sur, el ascensor está a la derecha. Ahora baja con el ascensor a la planta B4F y allí está Giovanni, el jefe de Team Rocket. Tendrás que derrotar a Persian y a Rhyhorn. Y cuando termines con ellos obtendrás tu visor Silph como recompensa.

Ahora podrás volver a Torre Lavanda y rescatar al Señor Fuji para que te de la Flauta

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.