¿Cómo volar en cohete en Fortnite Battle Royale?

volar en cohete en Fortnite Battle Royale

Te explicamos todo sobre cómo volar en cohete en Fortnite Battle Royale. Una técnica también conocida como rocket riding o rocket surfing

¿Cómo volar en cohete en Fortnite Battle Royale?

Puede que hayáis oído hablar del rocket riding o rocket surf, que no es otra cosa que volar en cohete. Así que tanto si ya sabéis de que se trata como si no, os explicamos en qué consiste y cómo se hace:

Por si te interesa, aquí tienes todos los trucos del juego

¿Cómo volar en cohete en Fortnite Battle Royale?

Si ya te has cansado de esconderte en los arbustos, o si prefieres un poco más de adrenalina en tus partidas, te explicamos cómo montarte en un cohete y cruzar el mapa para arrollar y sorprender a tus rivales:

Esta mecánica se introdujo con la llegada de los cohetes calabaza en Halloween. Pero ya ha pasado un tiempo y se sigue pudiendo hacer. Así que parece que tendremos rocket surfing para rato.

Lo primero que vas a necesitar es un lanzacohetes, como seguro que ya suponías. Y lo segundo será un compañero, ya que de momento este truco no puedes hacerlo solo.

Lo más recomendable es construir uno o dos sets de escaleras, dependiendo de la altura que quieras coger, y colocarte arriba, justo en el borde. Puedes hacerlo también con edificios o estructuras que ya estén en el mapa, aunque tendrás que adaptarte a ellas. Lo siguiente es que tu compañero dispare un cohete para que pase justo a tus pies y puedas caer sobre él.

Obviamente, además de pasar por debajo para que puedas saltar sobre él tendrá que dispararse con la trayectoria que decidas para que tenga sentido el truco. Así que puedes practicar primero la caída. Pero cuando ya te salga trata de llegar a los sitios a los que te interese.

Por cierto, si el cohete impacta en algo explota y recibirás todo el daño de la explosión. Así que tendrás que dominar los ángulos con los que lo disparas.

¿Para qué volar en cohete en Fortnite Battle Royale?

Más allá de que es una vacilada y queda muy bien, también es práctico. Si por ejemplo tus enemigos están apostados tras una fortificación puedes pasar volando y matarlos por la espalda desde tu cohete. Y todo sin que te vean llegar y con muy pocas opciones de devolver los disparos.

Así que en general el rocket riding viene muy bien para llegar rapidísimo a posiciones elevadas o para sortear muros o fortificaciones.

Eso sí, como ya te hemos mencionado, si el cohete impacta en algo explota y puedes salir mal parado. Así que en primer lugar aprende a dominar las trayectorias, en segundo salta a tiempo, y en tercero, tras saltar cúbrete con algo que haya por la zona o constrúyetelo tu mismo.

Video. ¿Cómo volar en cohete en Fortnite Battle Royale?

Por último os dejamos un video de Lolito Fdez. En el podréis ver lo útil que puede llegar a ser un rocket riding en el momento adecuado. Mirad a partir del minuto 18:28

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*