¿Cómo volar en Zelda Breath of the Wild?

volar en Zelda Breath of the Wild

A continuación explicaremos un método no para planear si no para volar en Zelda Breath of the Wild sin necesidad de partir de un punto elevado

¿Cómo volar en Zelda Breath of the Wild?

¿Se puede volar en Zelda BotW?

A estas alturas no creemos que nadie tenga dudas sobre como planear en el juego. Pero uno de los inconvenientes de planear es que tenemos que encontrar un punto elevado desde el que tirarnos para realizar nuestro vuelo.

Pues bien, existe una alternativa para poder volar desde tierra firme o desde ríos y lagos, sin dejarnos caer de ningún sitio. E incluso para mediante este método improvisarnos nosotros mismos un punto elevado desde el que saltar y planear.

Aquí puedes ver todos los trucos del juego.

¿Qué necesitamos para volar en Zelda Breath of the Wild?

Existe un material que se llama globo de Octorock. Se trata de unos globos inflables que al adherirlos a un objeto permiten que este flote en el aire. Por lo que dependiendo de en que objeto lo coloquemos, si luego tenemos la capacidad de maniobrar con el, podremos dirigir el vuelo y por lo tanto volar.

Si adherimos estos globos de Octorock a una balsa conseguiremos que la balsa se eleve en el aire y flote. Cuantos más coloquemos más rápido se alzará. Y una vez en el aire, agitando nuestra hoja korok (igual que cuando navegamos), podremos dirigir nuestro vuelo.

Así que con unos cuantos globos de Octorock y una balsa, podremos volar en Zelda Breath of the Wild. Recomendamos colocar más de 4 globos y repartirlos un poco a lo ancho de la balsa para que no se tumbe demasiado y nos permita dirigirla hacia donde queremos.

Puede que nos cueste maniobrarla. Pero lo que siempre podremos hacer es elevar la balsa y convertirla en un punto elevado improvisado. Para desde ahí saltar y planear a donde queramos.

Video: ¿Cómo volar en Zelda Breath of the Wild?

Aquí les dejamos un video del youtuber BeardBear. En el podrán ver como conseguimos volar en Zelda Breath of the Wild. En concreto aquí eleva la balsa para desde las alturas planear al encuentro de Ganon.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.