¿Cómo vencer a Voldemort en Harry Potter Hogwarts Mystery?

Voldemort en Harry Potter Hogwarts Mystery

Te damos un montón de trucos y consejos para vencer a Voldemort en Harry Potter Hogwarts Mystery. Es el jefazo del año 3 y un combate nada fácil, pero con los hechizos adecuados puedes derrotarle.

¿Cómo vencer a Voldemort en Harry Potter Hogwarts Mystery?

Voldemort en Harry Potter Hogwarts Mystery – Introducción

Puedes luchar contra un montón de amigos y enemigos en el juego, pero de todos ellos Voldemort es el mayor reto del juego de momento. Cuando te acerques al final del año 3 podrás enfrentarte a este jefazo y verás que el combate es cualquier cosa menos fácil. Usa hechizos que consumen resistencia y que te irán desgastando turno tras turno, sobretodo si vas perdiendo ataques.

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos y consejos del juego. Y por si necesitas progresar, aquí puedes ver las respuestas de clase

Voldemort en Harry Potter Hogwarts Mystery – Combate

Para derrotar a Voldemort lo mejor es usar posturas defensivas y hechizos curativos, especialmente aquellos que te van curando a lo largo del tiempo, como la poción Wiggenweld. Si tu resistencia se resiente y queda a niveles bajos es recomendable usar el hechizo Episkey, el que te regenera de golpe la mitad de la vida. Pero en algún momento debes atacarle si quieres vencer. Obviamente te interesan los hechizos más potentes, y de entre todos ellos te recomendamos Incendio. Con Incendio le causarás un daño importante a lo largo del tiempo. 

En resumen necesitas una combinación de hechizos que curen con el tiempo (poción Wiggenweldy de ataques que causen daño con el tiempo (Incendio). Y ante la duda, usa posturas defensivas.

Ya sabrás que el sistema de duelos funciona como un piedra, papel o tijera de la siguiente manera:

  • Furtivo: Vence a defensivo y pierde contra agresivo
  • Agresivo: Vence a furtivo y pierde contra defensivo
  • Defensivo: Vence a agresivo y pierde contra furtivo

Y en nuestra experiencia, Voldemort usa principalmente ataques agresivos. Así que si quieres neutralizarlos, usa defensivos.

Video: Voldemort en Harry Potter Hogwarts Mystery

Por último te dejamos un video en el que podrás ver cómo derrotar a Voldemort usando los hechizos que te indicamos:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.