¿Cómo vomitar, mear y cagar en SCUM?

vomitar, mear y cagar en SCUM

Te explicamos cómo vomitar, mear y cagar en SCUM. Tres de las nuevas necesidades que incorpora el prometedor survival de Gamepires

¿Cómo vomitar, mear y cagar en SCUM?

Uno de los aspectos con los que el survival SCUM puede llegar a sorprender, es por la necesidad de evacuar de distintas maneras. Ya habrás jugado a más de un survival en el que o comes o te mueres de hambre. Pero SCUM incorpora otras necesidades que son consecuencia de la ingesta de alimentos o líquidos, como en la vida mismo. Después de beber tendrás que orinar, después de comer tendrás que defecar y si no estás atento a lo que te metes a la boca, tendrás que vomitarlo. Vamos que vomitar, mear y cagar son parte de tu supervivencia, así que te explicamos.

Por si tienes cualquier otra duda, te dejamos la guía completa del juego.

Vomitar, mear y cagar en SCUM – ¿Para qué hacerlo?

Ya habrás visto que tienes medidores de la digestión en los que encontrarás los niveles de tu vejiga y de tu intestino. Así que aunque debes comer y beber para no morir de hambre o de sed, también debes estar pendiente de si estos medidores se llenan demasiado. Ya que al hacerlo afectará a tu movilidad. Es decir, si te estás cagando, afectará a tus funciones.

Así que vomitar, mear y cagar es totalmente necesario. De no hacerlo cuando debes, serás presa fácil para otros sobrevivientes.

Vomitar, mear y cagar en SCUM – ¿Cómo hacerlo?

Es sencillísimo, aunque puede que no lo hayas visto, ya que el juego invierte mucho esfuerzo en explicarlo. Solo tienes que pulsar la tecla «Tab», la que está encima de «Bloq Mayús» a la izquierda del teclado. Al hacerlo se desplegará un menú y entre las opciones verás el símbolo de un retrete. Haz click en el retrete y ya solo te faltará elegir la opción que desees, cagar, mear o vomitar:

  • Mear: Es la primera opción, no es que el dibujo esté muy logrado, pero por eliminación se puede deducir
  • Cagar: Es la segunda, la de el medio. Si no fuese porque está al lado de un retrete podría resultar confusa. Pero siendo una opción al lado de un retrete, no podía ser otra cosa
  • Vomitar: Es la tercera opción, y la verdad es que es la mejor conseguida con el dibujo.

Vomitar, mear y cagar en SCUM – Video

Por último te dejamos un video en el que podrás ver como realizar las tres acciones de esta guía:

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.