¿Es la VPR la mejor arma de COD Infinite Warfare?

VPR la mejor arma de COD Infinite Warfare

Tras los cambios de la última actualización ha habido un arma que ha salido claramente beneficiada. ¿Es actualmente la VPR la mejor arma de COD Infinite Warfare?

¿Es la VPR la mejor arma de COD Infinite Warfare?

La VPR está actualmente chetadísima y probablemente tenga un nerfeo en la próxima actualización. Pero ahora mismo es probablemente el mejor arma que podemos usar en Call Of Duty. Así que aprovechen mientras dure para conseguir desafíos, camuflajes, etc.

¿Cómo es la VPR en COD Infinite Warfare?

La VPR es un subfusil que se introdujo en una de las últimas actualizaciones. Se trata de un arma que se desbloquea gratuitamente por desafío o con el season pass.

Su principal característica era que disparaba una doble bala con un único disparo, aunque la verdad es que cuando se introdujo, el 28 de marzo, no estaba entre las mejores armas ni mucho menos. Y la verdad es que requería alguna mejora.

Pero tras las últimas actualizaciones todo ha cambiado. Y es que han mejorado el arma una barbaridad, hasta el punto de convertirla en el mejor arma del juego con diferencia, un subfusil que supera a todos los subfusiles e incluso a armas de otras clases y que está pidiendo a gritos un nerfeo.

¿Qué hace a la VPR la mejor arma de COD Infinite Warfare?

Para responder a esta pregunta, simplemente hagamos un repaso a los cambios tras la actualización del 17 de abril:

Mejoras de la VPR en COD Infinite Warfare

  • El cargador pasa de 60 a 80 balas.
  • La munición máxima pasa de 320 a 360 balas.
  • El tiempo de recarga total pasa de 3,1 a 2,45 segundos, y si aún teníamos balas en el cargador, de 2,9 a 2,35 segundos.
  • Reducción del 3% en el retroceso
  • La velocidad de centrado pasa de 1.050 a 1.500. Es la velocidad con la que la mira se reajusta tras disparar.
  • El daño máximo pasa de 15 a 18 en cortas distancias, y de 10 a 14 en largas distancias. Este daño se refiere a cada una de las dos balas que dispara.
  • La dispersión de las balas se reduce del 0,25 al 0,15. Esto influye  ya que al ser 2 balas, no siempre impactaban las 2.

Nerfeos de la VPR en COD Infinite Warfare

  • La munición inicial pasa de 240 a 100 balas.
  • Reducción del alcance de 3 disparos de 17,78 metros a 15,24 metros.

Puede que el tiempo de recarga necesitara una mejora. Pero el aumento del cargador y sobretodo tanto el aumento del daño como la velocidad de centrado y el retroceso, han hecho de la VPR la mejor arma de COD Infinite Warfare.

Veremos que cualquier Lobby está repleto de VPR, y es que es un arma que mata mucho y muy fácil. Desde cerca pero también desde lejos la VPR es una salvajada por su cantidad de daño, su mínimo retroceso y el arsenal que lleva encima son una barbaridad.

Video: ¿Es la VPR la mejor arma de COD Infinite Warfare?

Aquí os dejamos un video de GuíasTácticasESP. En el podréis ver un análisis en detalle de la VPR de COD Infinite Warfare

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.