Conseguir a Yves en Cadence of Hyrule

Yves en Cadence of Hyrule

Te explicamos cómo Conseguir a Yves en Cadence of Hyrule, es el cuarto personaje jugable y merece totalmente la pena, así que ya estás tardando

Conseguir a Yves en Cadence of Hyrule – ¿Quién es?

Yves es el cuarto personaje al que puedes desbloquear en el juego. Es un Deku, amigo de Tingle, y aunque tiene sus limitaciones (no es el mejor personaje) lanza bombas y patadas y es bastante divertido de jugar. Así que si más introducción, te explicamos cómo conseguirlo:

Conseguir a Yves en Cadence of Hyrule – ¿Cómo se consigue?

Si ya te has encontrado con un Deku y lo derrotaste habrás conseguido ya alguna semilla Deku. Y si miraste la descripción pone: «Recoge tantas como puedas. ¡Quizás le interesen a alguien!», y sí, hay a quien le interesan: Tingle.

Así que lo primero es saber dónde está Tingle. Ve a Bosques Perdidos y baja un mapa, después entra en el árbol, tendrás que superar un puzle musical y podrás despertar a Tingle. El hada os dará el Detector de Tingle como recompensa, pero os dará mucho más si le dais semillas Deku:

  • 10 semillas Deku: Multiplicará por dos la barra de vigor
  • Todas las semillas Deku: Hará que Yves se sume a tu equipo y conseguirás el cuarto personaje jugable.

Para conseguir semillas deku ya sabes, tienes que derrotar dekus, es un drop. Y lo que puede que se te atasque es el puzle, así que aunque la canción no es tan larga y lo terminarás consiguiendo solo, por si te interesa, te dejamos la solución

Solución del puzle de Bosque perdido

Te dejamos un video de menos de tres minutos en el que podrás ver cómo completar el puzle de Bosque perdido, ya que necesitas superarlo para despertar a Tingle:

Más guías de Cadence of Hyrule:

Sobre Miguel S 4799 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.