Elegir o conseguir a Zelda en Cadence of Hyrule

Zelda en Cadence of Hyrule

Te explicamos cómo conseguir a Zelda en Cadence of Hyrule, y también qué pasa si lo escoges de inicio, todo sobre uno de los peronajes más emblemáticos de la saga

La guía de Zelda y la de Link son exactamente iguales, solo que si elegiste a Link de inicio, probablemente estés buscando cómo conseguir a Zelda. Con quien podrás jugar tanto si lo escoges de inicio como si lo desbloqueas después:

Zelda en Cadence of Hyrule – Elegir de inicio

Lo único que cambia en función de tu elección inicial tras el tutorial son las primeras escenas. Si optas por Zelda serás transportado al Castillo Hyrule y descubrirás que Octavo a encerrado al rey, por lo que tendrás que romper el sello. A partir de aquí ya jugarás con Zelda hasta que sigas desbloqueando personajes.

Aunque si no elegiste a Zelda sino a Link, te explicamos cómo desbloquear a Zelda a continuación:

Zelda en Cadence of Hyrule – Desbloquear

Si elegiste a Link, tranquilo, Zelda se puede desbloquear no mucho después:

Ve a Aldea Kakariko, no podemos darte la ubicación exacta porque los mapas son aleatorios, pero suele estar por el sureste o por el noroeste. El caso es que debes acceder a Aldea Kakariko y terminarás llegando a Zelda, dormido en una cama. Un anciano te dirá que para despertarlo necesitas una poción, y también es fácil de conseguir:

Ve al cementerio de Kakariko y empuja la lápida más grande para desvelar la entrada a una mazmorra secreta. Solo avanza hasta el final para derrotar a Shadow Link y obtener la poción como drop. Una vez la tengas, vuelve a la cama a despertar a Zelda y ya habrás conseguido a tu segundo personaje en el juego.

Más guías de Cadence of Hyrule:

Videoguía

No tiene mucha pérdida solo tienes que encontrar Aldea Kakariko, la lápida y poco más. Pero por si te apetece te dejamos esta videoguía de un minuto de gamers heroes

Sobre Miguel S 4799 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.