¿Cómo conseguir Zenis en Dragon Ball Legends?

Zenis en Dragon Ball Legends

Te explicamos para qué sirven y cómo conseguir Zenis en Dragon Ball Legends. Es la moneda del juego, vas a necesitarla, y se puede farmear con facilidad.

¿Cómo conseguir Zenis en Dragon Ball Legends?

¿Qué son y para qué sirven los Zenis en Dragon Ball Legends?

Lo mismo que en todos los juegos de DB, son la moneda o el dinero. Y en este caso te servirán para varias cosas:

  • Entrenar y subir de nivel: Los mejores entrenamientos requieren materiales y zenis, así que son necesarios para subir de nivel. Por si te interesa, aquí tienes la guía de subir de nivel
  • Soul Boost y poder: Con los zenis desbloquearás nodos de Soul Boost, que junto con subir de nivel es una de las formas de aumentar el poder de tus personajes.
  • Equipo: El equipo o los añadidos de cada personaje también están relacionados con el poder, y también se compran con zenis

Ahora que ya tienes claro que los necesitas, vamos a explicarte cómo conseguirlos:

Por si tienes cualquier otra duda, aquí tienes la guía completa de DBL

Zenis en Dragon Ball Legends – Misiones

No es que te vayas a hacer rico con las misiones, y eso que algunas dan buenas recompensas. Pero empezamos por aquí porque son una forma decente de farmear zenis y todo lo demás que vas a necesitar. Así que ante la duda, céntrate en las misiones

Zenis en Dragon Ball Legends – Aventuras

Más de lo mismo, no te harás rico, pero el PvP y las aventuras son la segunda cosa en la que deberías centrarte. Irás ganando zenis al mismo tiempo que muchas otras recompensas y en suma te serán muy útiles para progresar en el juego.

Zenis en Dragon Ball Legends – Equipo

En misiones, aventuras y eventos irás consiguiendo piezas de equipo. Algunas se venden mejor y otras peor, pero siempre vas a sumar zenis. Así que revisa lo que tienes por tu inventario y da salida a lo que no necesites o no vayas a usar.

Zenis en Dragon Ball Legends – Eventos

Los eventos irán cambiando, pero siempre van a ser interesantes. Actualmente hay uno disponible en el que se pueden ganar 100.000 zenis. Así que ya ves que merece la pena estar atento para conseguir sus recompensas.

Sobre Miguel S 4862 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.