Conseguir a Zeraora en Pokemon Ultrasol y Ultraluna

Zeraora en Pokemon Ultrasol y Ultraluna

Te explicamos cómo conseguir a Zeraora en Pokemon Ultrasol y Ultraluna, ya que es la primera vez que este pokemon llega a occidente en un juego.

Conseguir a Zeraora en Pokemon Ultrasol y Ultraluna

Tras una larguísima espera ya tenemos fechas, y en breve tendremos a Zeraora entre nosotros, así que no pierdas detalle consigue al último legendario en llegar:

Zeraora en Pokemon Ultrasol y Ultraluna – ¿Cómo es?

Zeraora es el último pokemon de la generación 6, es un legendario de tipo eléctrico, el quinto de su clase. Es muy especial, ya que su llegada a Ultrasol y Ultraluna supondrá su primera aparición en occidente. Además, es el único pokemon que puede aprender el movimiento Puños de Plasma, que hace daño a su rival y convierte todos los movimientos normales en eléctricos. Así que ya ves que es realmente único. Cuando lo consigas, tendrá nivel 50 y las siguientes estadísticas:

  • HP: 88
  • Ataque: 112
  • Defensa: 75
  • Ataque especial: 102
  • Defensa especial: 80
  • Velocidad 143

Y por  si fuera poco vendrá con una habilidad que le permitirá regenerar un poco de HP al ser golpeado con un movimiento eléctrico. Y con otra que le hará inmune a los ataques tipo tierra.

Zeraora en Pokemon Ultrasol y Ultraluna – ¿Cómo conseguirlo?

La única forma de obtener al pokemon mítico Zeraora es por código. Así que tendrás que estar atento a los eventos en los que se recompense con dicho código para poder usarlo en el juego. Eso sí, de momento puedes estar tranquilo, porque se espera que los códigos lleguen a Europa entre el 1 y el 15 de noviembre. Y si resides en América, aún no existen fechas previstas para su aparición.

Zeraora en Pokemon Ultrasol y Ultraluna – Video

Por último te dejamos un video en el que podrás ver más sobre Zeraora y los eventos que se esperan para las próximas semanas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.