Consejos para ser un Zombie en Rules of Survival

zombie en Rules of Survival

Te explicamos todos los secretos y te damos unos cuantos consejos para ser un zombie en Rules of Survival, uno de los mejores battle royale para móviles.

Consejos para ser un Zombie en Rules of Survival

Con la introducción del modo zombie en un battle royale, Rules of Survival combina dos de los los géneros más exitosos actualmente. Aunque si eliges jugar siendo un no muerto verás que no es ni mucho menos fácil andar comiendo cerebros sin que te cosan a balazos en el intento. Así que te hemos preparado una recopilación de trucos y consejos que esperamos te ayuden a no morir tan fácilmente.

Te anticipamos que la jugabilidad de los zombie en Rules of survival parece más la de un vampiro que la que se podría esperar de un zombie de Walking Dead, por ejemplo. Tienen un salto espectacular, visión térmica, pueden conducir, etc, de hecho recuerdan un poco a los zombies especiales de Left 4 Dead 2.

Zombie en Rules of Survival – Salta para ganar

No tienes armas con las que disparar, y eso es lo que hace que sea tan difícil jugar como zombie. Tendrás que enfrentarte a ametralladoras y solo podrás contar con tus garras y colmillos. Así que deberás llegar muy cerca de tu objetivo, quien normalmente estará bien armado y no te lo pondrá nada fácil

Para poder aproximarte cuentas con una capacidad de salto muy superior a la que tienen los no zombis. Saltando podrás llega a donde quieras, tanto para esconderte como para atacar. Y mientras estés en el aire tus rivales lo tendrán muy complicado para abatirte. Así que tenlo claro, tu principal arma en el juego es el salto. No queremos decir que tengas que estar todo el rato saltando, pero sí debes usar el salto para ganar. Así que piensa donde vas a saltar porque fallar en el salto es casi como fallar con el francotirador, si te sucede estás vendido.

Zombie en Rules of Survival – Visión térmica

Es otra de las grandes ventajas que tiene jugar como zombie para compensar la falta de armas. También debes usarla con cuidado ya que tarda bastante en regenerarse. Pero cuando lo hagas te dará la posición de todas tus víctimas, estén disparando o no. Si combinas esta habilidad con la de saltar, tu caza será mucho más fácil.

Zombie en Rules of Survival – Edificios

Obviamente la manera de jugar con el zombi es la emboscada. Debes evitar a toda costa los espacios abiertos, y esconderte en algún sitio por el que pasen enemigos cerca, o al menos a una distancia a la que puedas llegar con un salto. En cierto modo tienes que posicionarte de manera parecida a como lo harías si tuvieras un francotirador. Solo que cuando llegue la acción, tendrás bastante más con tu zombie. Si combinas bien el escondite, el salto y la visión térmica, puedes cazar sin parar toda la partida.

Zombie en Rules of Survival – Sin amigos

Por si tenías la duda, esto no va de muertos contra vivos, el resto de zombies también son tus enemigos. De hecho serán mucho más incómodos de cazar que el resto, básicamente porque te costará más sorprenderlos con tus habilidades.

Video: Modo Zombie en Rules of Survival

Por último te dejamos un video de MissAndie FTW. En el podrás ver como usar todas estas habilidades en un gameplay

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.