Zombis de dibujos en CoD Black Ops 4?

Zombis de dibujos en CoD Black Ops 4

Te explicamos cómo activar el Modo Zombis de dibujos en CoD Black Ops 4. Un filtro de contenido que hará que veas el juego con unos gráficos tipo cómic o caricatura

¿Cómo activar los Zombis de dibujos en CoD Black Ops 4?

Zombis de dibujos en CoD Black Ops 4 – ¿Qué es?

Es una opción novedosa que se ha introducido en la configuración de Black Ops 4. Cuando la activemos, conseguiremos que los gráficos del juego cambien y obtengamos un modo cómic, o modo caricatura que cambiará por completo la manera en la que veremos los mapas, los escenarios, nuestras armas, y hasta a los propios zombis. No afecta a la jugabilidad, solo es una opción gráfica, pero desde luego notarás diferencia.

A quien decida activarlo le recordará a juegos como Borderlands. Y no es nada complicado de activar, aunque por supuesto, o conoces la opción y dónde activarla, o es muy poco probable que llegues por ti mismo a descubrirla. Así que por supuesto, te mostramos cómo ponerlo:

Zombis de dibujos en CoD Black Ops 4 – ¿Cómo se activa?

En el menú vamos a Opciones (arriba) y seleccionamos la opción Filtro de contenido. Allí, veremos que la segunda opción es Modo Zombis de dibujos. Si pulsamos esa opción y nos queda marcado en «Sí», ya lo tendremos puesto. Cuando queramos volver al modo «realista» volvemos a pulsar y nos aseguramos de que quede marcado como «No».

Así que ya ves que es sencillísimo de activar, solo hacía falta saber dónde hacerlo.

Zombis de dibujos en CoD Black Ops 4 – Video

Por último te dejamos un video de VesK. En el podrás ver cómo se ven los mapas en modo caricatura y cómo activarlo mediante un gameplay:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.