Desafíos de la semana 9 en Fortnite Battle Royale

desafíos de la semana 9 en Fortnite

Todas las soluciones, trucos, localizaciones y cualquier cosa que te haga falta para completar todos los desafíos de la semana 9 en Fortnite Battle Royale si tienes el Battle Pass

Desafíos de la semana 9 en Fortnite Battle Royale

Ya se conocen todos los desafíos y recompensas de la semana 9 del Battle Pass de Fortnite Battle Royale. Así que como todas las semanas te preparamos la guía con las soluciones, trucos y localizaciones para que no tardes nada en completarlos.

Desafíos de la semana 9 en Fortnite Battle Royale – Listado

1- Hacer 5.000 de daño a estructuras enemigas por 5 estrellas de batalla. Lo importante es el daño que acumules, no es necesario que destruyas cada estructura.

2- Visitar 3 tiendas de tacos en la misma partida por 5 estrellas de batalla. Por si no sabes donde están aquí tienes las localizaciones de las tiendas de tacos

3- Encontrar 7 cofres en Lomas Lúgubres por 5 estrellas de batalla. Por si te interesa aquí te dejamos todas las localizaciones de cofres en Lomas Lúgubres.

4- Construir 250 estructuras por 5 estrellas de batalla. Así de fácil, puedes hacer las construcciones más simples para completarlo.

5- Hacer 4 eliminaciones con escopeta (difícil) por 10 estrellas de batalla. Aunque no sea fácil de completar no tiene mucha ciencia.

6- Encontrar el tesoro de Charca Chorreante (difícil) por 10 estrellas de batalla. Sigue las pistas y el mapa hasta encontrar tu recompensa. Aquí puedes ver la localización del tesoro de Charca Chorreante.

7- Eliminar 3 rivales en Aterrizaje afortunado (difícil) por 10 estrellas de batalla. Lo normal es que nada más activarse el desafío la zona se sature un poco, así que estás advertido.

Como siempre, 50 estrellas de batalla que no puedes dejar pasar. Así que por si tienes dudas en cualquiera de ellas te iremos preparando guías para resolverlas.

Desafíos de la semana 9 en Fortnite Battle Royale – Tesoro Charca Chorreante

Aquí te dejamos la localización exacta del tesoro de Charca Chorreante. Verás como interpretar el mapa y dónde tienes que aterrizar para llegar más rápido:

Desafíos de la semana 9 en Fortnite Battle Royale – Tiendas de Tacos

Por si no tienes claro donde están, aquí te dejamos todas las localizaciones de tiendas de tacos en el juego:

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.